Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Luna y su esposa Melissa habrían ido de fiesta tras supuestas conversaciones hot del comediante con otra mujer

A pesar del último escándalo de Jorge Luna, tras filtrarse supuestas conversaciones hot con otra mujer del 2019, el comediante habría evidenciado que todo está bien con su esposa.

Lo que hicieron Jorge Luna y su esposa, este pasado fin de semana.
Lo que hicieron Jorge Luna y su esposa, este pasado fin de semana.
Instagram: @melissagsamplini

Este fin de semana, Jorge Luna y su esposa Melissa Gonzales sorprendieron a todos al compartir videos en una reunión social, lo que evidenciaría que no estarían atravesando una crisis en su relación o al menos eso es lo que se cree. 

¿Más juntos que nunca?


Luego del último escándalo de Jorge Luna, debido a la difusión de supuestas conversaciones comprometedoras del 2019 con una mujer llamada Keydi Mio, al parecer el comediante aún continúa firme su matrimonio con su esposa Melissa Gonzales y así lo evidenciarían en sus cuentas de Instagram.

Primero Melissa Gonzales compartió videos, de un brindis con un grupo de amigos en una fiesta, aunque no se logró distinguir si Jorge Luna estaba con ellos. Cabe señalar que el comediante también compartió una historia en Instagram, lo que evidenciaría que estaban en el mismo lugar. 

“Estoy en una fiesta de personas adultas y no estoy vestido para la ocasión equisde”, escribió Jorge Luna grabando sus zapatillas y luego a un grupo de personas bailando.Según el influencer Ric La Torre, a pesar que no se etiquetaron en las publicaciones, el piso que grabó el comediante corresponde al mismo que estaba en el fondo de los videos de su esposa Melissa Gonzales. 

Hasta el momento Jorge Luna no ha comentado directamente sobre el tema, pero se cree que su relación con Melissa Gonzales aún continúa estable, pues ella conserva todas sus publicaciones con el comediante en sus redes sociales.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP139 | Towa"s Party #68

Te recomendamos

¿Qué dijeron sobre Jorge Luna?


Por otro lado, el programa ‘Amor y Fuego’ obtuvo declaraciones de Keydi Mio, la mujer que reveló los fuertes mensajes que recibió de Jorge Luna hace años. De acuerdo con la joven, le pareció “asqueroso” que el comediante le haya dicho lo siguiente:

“Me pareció algo asqueroso, realmente, que de la nada yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, me pareció bastante feo que se dirigiera así de esa palabra tan ligera que se iba a autocomplacer.  Me pareció una manera tan asquerosa de dirigirse hacia mí así. No tiene derecho de responder de esa manera o decirme que se va a autocomplacer por el hecho de que mi foto está ahí”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado