Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mujer revela que tuvo ‘encuentro’ con Jorge Luna: “¿Te incomodaría ir a un ‘telo’ y hacemos hora?”

Una mujer, identificada como Estefani Rodríguez, reveló un encuentro íntimo con Jorge Luna y declaró que nunca le mencionó que era un hombre casado.

Mujer sorprende tras revelar ‘encuentro’ con Jorge Luna en hotel: “Nos dimos unos besos y más”
Mujer sorprende tras revelar ‘encuentro’ con Jorge Luna en hotel: “Nos dimos unos besos y más”
IG Jorge Luna

Jorge Luna está dando mucho de qué hablar, luego de que una mujer confesara un encuentro con el comediante de ‘Hablando Huevadas’, así se reveló en el programa de "Amor y Fuego" de Rodrigo González y Gigi Mitre. 

Mujer confesó encuentro con Jorge Luna 

En el programa ‘Amor y Fuego’ se reveló la declaración de una mujer llamada Estefani Rodríguez.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, Jorge Luna se habría contactado con ella mediante la aplicación de Tinder y después se habría comunicado en su cuenta de Instagram.  

“Hay una cosa que debo decirte, has visto mi perfil? No me puedo exponer mucho en la calle. Te incomodaría ir a un telo y ahí hacemos hora? Entro con todo y carro”, habría sostenido el comediante.

Asimismo, Estefani Rodríguez confirmó que se llegó a concretar el encuentro con Jorge Luna.

“Subí a su carro, nos saludamos y me dijo ‘me debes unos chapes por demorarte’, sí me dio unos besos. Fuimos a su departamento de Miraflores pero no pasó nada en el estacionamiento porque no quise. Nos íbamos a ver al día siguiente pero él quería a un hotel. Nunca me dijo que tenía familia, mi hermano me dijo que él tenía hijos, familia, luego me enteré que a los meses se casó”, agregó.

Por otra parte, Estefani Rodríguez se refirió a los comentarios de Jorge Luna, pues el comediante aseguró que sus colaboradores se encargan de sus redes sociales: "Él dice eso, pero en mi caso, no lo hubiera visto en persona". 

La mujer aclaró que Jorge Luna nunca le comentó que era un hombre casado y mucho menos que tenía hijos. "Después me enteré que a los meses se casó", expresó. 

Te recomendamos

Filtran presuntas conversaciones ‘hots’ entre Jorge Luna y otra mujer 

Recordemos que, recientemente, otra mujer llamada Keidy Mio reveló unos presuntos chats ‘hots’ con Jorge Luna que datan de 2019. En ese tiempo el comediante ya estaba comprometido con su actual pareja. 

La mujer comentó en el programa "Amor y Fuego" que sus conversaciones se dieron en la red social de Instagram y que el cómico realizó comentarios subidos de tono. "Justo vi tus fotos (...) ¡Te pasas! Pero ya te pasaste, ya. ¡No! No, esto es un abuso. Pero ojalá sirva para motivarme. Espero no te moleste", fue lo que escribió Jorge Luna.  

Keydi Mio mostró su indignación tras escuchar el comentario del comediante.

"Me dijo que le pasara una foto mía para que se paj***, y yo ¿wtf?. Me pareció algo asqueroso. Yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, porque la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así, de esa palabra tan ligera, que se iba a autocomplacer". 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado