Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mujer confiesa que tuvo encuentro con Jorge Luna en un depa: "Nos dimos unos besos"

‘Amor y Fuego’ conversó con una mujer que asegura haber tenido encuentros con Jorge Luna . Aquí te contamos todos los detalles.

Mujer confiesa que tuvo encuentro con Jorge Luna en un depa:
Mujer confiesa que tuvo encuentro con Jorge Luna en un depa: "Nos dimos unos besos"
Amor y fuego | Jorge Luna IG

Jorge Luna sigue en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que una nueva mujer salga en el programa ‘Amor y fuego’ indicando que tuvo un encuentro con el comediante. La joven mostró diferentes conversaciones por Whatsapp presuntamente entre ella y el humorista de ‘Hablando Huevadas’.


¿Qué dijo la mujer sobre su supuesto encuentro con Jorge Luna?

Una mujer identificada como Estefani Rodríguez  reveló ante las cámaras de ‘Amor y fuego’ que tuvo un encuentro con Jorge Luna. La joven mostró las presuntas conversaciones en donde se puede ver como el humorista de ‘Hablando Huevadas’ y ella habrían acordado verse en un lugar.

"¿Has visto mi perfil? No me puedo exponer mucho en la calle, ¿te incomodaría ir a un hotel y ahí hacemos hora? Entro con todo y carro", fue uno de los mensajes que Jorge Luna le habría enviado a la joven, según se mostró en el último programa de 'Amor y fuego'.

Posteriormente, la joven reveló que se encontró con Jorge Luna :

"Subí a su carro, nos saludamos y me dijo ‘me debes unos chapes por demorarte’, sí me dio unos besos. Fuimos a su departamento de Miraflores pero no pasó nada en el estacionamiento porque no quise. Nos íbamos a ver al día siguiente pero él quería a un hotel. Nunca me dijo que tenía familia, mi hermano me dijo que él tenía hijos, familia, luego me enteré que a los meses se casó”, señaló.


Te recomendamos

¿La mujer desmintió a Jorge Luna?

La joven también se pronunció sobre las declaraciones de Jorge Luna, en donde reveló que es falso que su CM se haga pasar por él en sus conversaciones digitales. Además, la mujer confesó que conoce el lugar en donde graban sus shows de comedia.

"Él dice eso, pero en mi caso, no lo hubiera visto en persona… Después fuimos al departamento de Miraflores donde creo que grababan", manifestó la joven de 20 años sobre Jorge Luna en el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado