Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González asegura que Jorge Luna se fue de viaje con esposa en medio de polémica: “Él ha adelantado sus vacaciones, ha necesitado desconectar”

En medio de su programa, Rodrigo González reveló que tras toda la polémica de Jorge Luna, el comediante y su esposa decidieron irse de vacaciones.

Rodrigo González asegura que Jorge Luna se fue de viaje con esposa en medio de polémica
Rodrigo González asegura que Jorge Luna se fue de viaje con esposa en medio de polémica
Instagram Jorge Luna

Jorge Luna se encuentra en el ojo público luego de que salieran dos mujeres a contar detalles sobre supuestas conversaciones que habrpian tenido con el comediante. Mientras que, una de ellas mostró chats donde presuntamente el conductor de “Hablando Huevadas” enviaba mensajes subidos de tono, otra mujer aseguró que fue invitada a un hotel. Tras toda esta situación, Rodrigo González reveló que el artista estaba de viaje con su esposa.

En el programa “Amor y Fuego”, el conductor estuvo revelando que fue una decisión de Jorge Luna tomarse unas vacaciones con su pareja, comparándolo con Christian Cueva y Pamela López.


Jorge Luna se habría ido de vacaciones

Durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González estuvo revelando algunos datos sobre Jorge Luna, dejando entrever que el comediante en medio de tanta polémica había tomado la decisión de irse de viaje con su esposa.

Como se sabe, fueron dos mujeres que dieron a conocer supuestos mensajes inapropiadas con Jorge Luna, pero el comediante no ha salido a comentar nada al respecto, ni mucho menos desmentir la situación.

Ante eso, Rodrigo González comentó sobre la ausencia de Jorge Luna y su esposa:

“Lo que sabemos es que él ha adelantado sus vacaciones, ha necesitado desconectar y se ha ido con ella de viaje”.

Mediante las cuentas de Instagram de Jorge Luna y su esposa no se han mostrado ninguna fotografía de sus vacaciones, por lo cual, aún se desconoce el destino.

Te recomendamos

Comparados con Christian Cueva y Pamela López

Como era de esperarse, Rodrigo González decidió comparar la situación de  Jorge Luna con toda la polémica de Christian Cueva y Pamela López.

No solo eso, sino que también Rodrigo González nombró al compañero de Jorge Luna, Ricardo Mendoza por las “relaciones abiertas”.

“Quizá es como Pamela López, ‘no pasa nada, ya lo conozco, ya sé cómo es’, y son una pareja abierta, como las que tenía su compañero menos gracioso Ricardo Mendoza”, dijo el periodista sobre Jorge Luna y su esposa.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado