Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

'Hablando Huevadas' le juega broma a Alianza Lima por el apagón en Matute: “Nos apagan la luz”

Los integrantes de ‘Hablando Huevadas’ se burlaron de Alianza Lima por el apagón en Matute.

'Hablando Huevadas' le juega broma a Alianza Lima por el apagón en Matute: “Nos apagan la luz”
'Hablando Huevadas' le juega broma a Alianza Lima por el apagón en Matute: “Nos apagan la luz”
Difusión

¡Tremendo! ‘Hablando Huevadas’ volvió a generar controversia en las redes sociales al burlarse de Alianza Lima en su último show de comedia. Jorge Luna y Ricardo Mendoza no dudaron en burlarse del elenco ‘íntimo’ por el apagón en Matute, indicando que temen a que los ‘blanquiazules’ le corten la luz.


¿Cuál fue la broma de ‘Hablando Huevadas’ a Alianza Lima?

Ricardo Mendoza se burló de Alianza Lima por el apagón en Matute en uno de los últimos shows de ‘Hablando Huevadas’ luego de que Jorge Luna pidiera a los ‘íntimos’ pactar un amistoso. ‘Richavo’, fiel a su estilo, soltó una broma que se hizo viral en las redes sociales.

“Escúchame, pero es que... si la cag*** en ese partido. Después vienen los aliancistas y nos apagan la luz. ¡No! ¡Qué miedo!”, indicó Ricardo Mendoza sobre el apagón de Alianza Lima en la final del año pasado en Matute ante Universitario de Deportes.

Ante esto, Jorge Luna no dudó en aplaudir la audaz broma de su compañero de ‘Hablando Huevadas’: "Te celebró, hermano, te celebro”, fueron las palabras del comediante ante el ‘chascarrillo’ de ‘Richavo’, el cual desató la risa de todos.

Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Jorge Luna y Ricardo Mendoza criticados por los hinchas de Alianza Lima!

La broma de ‘Hablando Huevadas’ generó diversos comentarios en las redes sociales. Diversos hinchas de Alianza Lima cuestionaron a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, mientras que los aficionados de la ‘U’ se rieron de lo sucedido en el show de comedia.

“Son de la U los dos confesos, qué les pasa”, “Sería una locura ver eso”, “Son nuestra eterna burla”, “Apagaron la luz para ahorrar e ir al psicólogo”, “El trauma quedó en La Victoria”, “Siempre me reiré de ese día”,“En Alianza no los queremos”, “En Alianza tienen miedo a la oscuridad”, fueron algunos de los comentarios tras la broma de ‘Hablando Huevadas’.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado