Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza aclara que ya no tiene ‘relaciones abiertas’ tras oficializar a Katya Mosquera: “Es mi novia oficial, solamente estoy con ella”

En una reciente entrevista, Ricardo Mendoza confesó que ya dejó atrás las ‘relaciones abiertas’, luego de oficializar a su novia Katya Mosquera.

Ricardo Mendoza aclara que solo
Ricardo Mendoza aclara que solo "tiene ojos" para su nueva novia.
Magaly ATV

Ricardo Mendoza ya se luce públicamente con su nueva novia Katya Mosquera, por lo que le consultaron si llevaban una relación ‘abierta’. Sin embargo, el comediante aclaró que son exclusivos. 

Ricardo Mendoza deja atrás las ‘relaciones abiertas’

En la última transmisión del programa ‘Magaly TV La Firme’, se presentó un informe de Ricardo Mendoza hablando de su nueva novia Katya Mosquera, en donde el comediante sorprendió a todos al revelar que puso fin a las ‘relaciones abiertas’ y actualmente llevan una relación exclusiva. 

Durante la entrevista con la reportera del programa, Ricardo Mendoza confesó que decidió abandonar las ‘relaciones abiertas’, a pesar que en el pasado mencionó que estaba de acuerdo con ese tipo de romance.

“Te hemos visto con varias chicas, con Mayra Goñi y nadie hacía como oficial, ¿no? Esta vez sí, cambiaron las cosas”, le consultó la reportera. Ante ello, Ricardo Mendoza aclaró: “Simplemente, me antojó estar aquí con ella, es una chica maravillosa”.

A pesar de sus declaraciones del pasado, Ricardo Mendoza resaltó que con su novia Katya Mosquera, están llevando una relación exclusiva y de monogamia. “Ella es mi novia oficial, solamente estoy con ella. (¿Ya fueron las relaciones abiertas?). Claro, estoy con ella. Con ella tengo una relación exclusiva”, añadió el comediante. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP129 | Towa"s Party #58

Te recomendamos

¿Qué más resaltó sobre su novia?

Katya Mosquera no ha ofrecido declaraciones públicas sobre su actual relación con Ricardo Mendoza, pero ambos sí lucen su romance en redes sociales. El comediante estuvo en la ‘Estación de Barranco’, pero su novia no estaba presente. 

“Realmente viene cada vez que puede cuando hacemos esto, pero cuando está trabajando no, porque tiene un trabajo que ustedes conocen y saben por toda su investigación maravillosa que siempre hacen”, resaltó al respecto.

Cuando le consultaron a Ricardo Mendoza sobre el tiempo que lleva junto a su novia Katya Mosquera, señaló que recién cumplieron un mes de relación. “Hace un mes exactamente. Pero la conozco desde hace bastante. (¿Son amigos desde hace muchos años?) No, la conozco hace un tiempo”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado