Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero y Ana Paula sellan reconciliación con un beso en el concierto de Anitta

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte superaron los rumores de crisis de relación y fueron captados besándose en un concierto la noche del domingo 9 de junio.

Paolo Guerrero y Ana Paula sellan reconciliación con un beso en el concierto de Anitta
Paolo Guerrero y Ana Paula sellan reconciliación con un beso en el concierto de Anitta
difusión

En las últimas semanas, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte protagonizaron rumores de crisis de relación. Sin embargo, este 9 de junio, la pareja fue captada besándose en el concierto de Anitta en Barranco.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se besan

La semana anterior, Ana Paula Consorte fue vista hospedándose en el mismo hotel donde se encontraba la selección peruan y su pareja Paolo Guerrero. Además, fue vista reuniéndose con el padre de sus hijos y su abogado, aparentemente para que el futbolista le firmara los permisos para poder viajar con los menores.

Según Magaly Medina, Ana Paula Consorte ya tenía los pasajes comprados para irse a Brasil; sin embargo, en los últimos días, la pareja se habría reconciliado.

Este domimgo 9 de junio, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirmaron su reconciliación con un beso. En las imágenes de 'Amor y Fuego', se puede ver como durante el concierto, el futbolista agarra la cara de la brasileña y le planta un beso que ella corresponde de buena gana.


Te recomendamos

Magaly Medina impactada con cambios físicos de Ana Paula Consorte

El pasado jueves 6 de junio, Magaly Medina presentó un informe sobre la vida de Ana Paula Consorte en Brasil. El programa de ATV presentó imágenes de cómo era la novia de Paolo Guerrero cuando saltó a la fama en el concurso de belleza ‘Miss Novo Hamburgo’. De esta manera, se mostró que la garota se había hecho unos evidentes "retoquitos".

De hecho, Magaly Medina dijo sentirse identificada con los cambios que hizo la pareja de Paolo Guerrero.

"Había tenido un pasado como el mío. Físicamente, quiero decir, quiero decir físicamente, porque yo jamás me metí con un hombre casado", comentó la 'urraca', haciendo referencia a la relación extramatrimonial que tuvo la brasileña con Maicosuel, exjugador del Botafogo de Brasil y con quien tuvo  una hija.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado