Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero fue captado en concierto de Anitta previo al partido de Perú ante El Salvador

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron ‘ampayados’ en concierto de Anitta en Barranco. Aquí te contamos todos los detalles.

Paolo Guerrero fue captado en concierto de Anitta previo al partido de Perú ante El Salvador
Paolo Guerrero fue captado en concierto de Anitta previo al partido de Perú ante El Salvador
Ric La Torre | Difusión

¿Renació el amor? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían solucionado los problemas de su relación, por lo que decidieron acudir a un evento musical nocturno luego del partido entre Perú y Paraguay. El influencer Ric La Torre puso al descubierto como el futbolista y la brasileña fueron a Barranco a disfrutar del concierto de Anitta.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reconciliaron?

Ric La Torre soltó una ‘tremenda bomba’ en sus redes sociales al publicar un video en donde se ve a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte disfrutando del concierto de Anitta. La pareja habría solucionado sus problemas y estarían, una vez más, en buenos términos.

"Entre tanto Miss Perú, me llegan imágenes de Ana Paula Consorte mostrándoles los prohibidos a Paolo Guerrero en el concierto de Anitta esta noche en Barranco", mencionó el influencer peruano en sus redes sociales el día de ayer.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estaban pasando por un complicado momento en su relación amorosa. Sin embargo, la pareja ya habría solucionado todas sus diferencias y estarían en buenos términos.


Te recomendamos

¿Qué dijeron los cibernautas sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

El video publicado por Ric La Torre generó diversos comentarios en las redes sociales. Diversos cibernautas cuestionaron a Paolo Guerrero por ignorar a Ana Paula Consorte y otros criticaron al ‘Depredador’ por no estar concentrado para el partido ante El Salvador.

"¿Paolo Guerrero no está concentrado con la selección?", "Osea que los tóxicos ya volvieron. De verdad que Alondra tomó la mejor decisión de alejarse de ese monigote", "Que pena que ella hace de todo y él en su mundo", "Y el ni bola", "Ese ya está harto", fueron los comentarios tras el video publicado en las redes sociales.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado