Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte asistió con sus hijos al partido de Perú vs Paraguay pero alejada de Doña Peta

Magaly Medina afirmó que Ana Paula Consorte arregló sus diferencias con el ‘Depredador’ y decidió quedarse en Perú.

Ana Paula Consorte asistió con sus hijos al partido de Perú vs Paraguay en medio de los rumores de una posible discusión con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte asistió con sus hijos al partido de Perú vs Paraguay en medio de los rumores de una posible discusión con Paolo Guerrero
IG Paolo Guerreo / IG Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte está en boca de todos, luego de que la garota fue vista en el partido Perú vs Paraguay, a pesar de los rumores de una presunta pelea con el padre de sus hijos, Paolo Guerrero.  

Ana Paula Consorte se mostró alejada de Doña Peta en el partido Perú vs Paraguay 

Ana Paula Consorte decidió alentar a Paolo Guerrero en el partido Perú vs Paraguay, que se llevó a cabo el 7 de junio, en compañía de sus pequeños. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la presencia de Doña Peta quien no se sentó a lado de su nuera.  

De acuerdo con Magaly Medina, Ana Paula Consorte logró resolver sus diferencias con el ‘Depredador’. Por ende, la modelo decidió quedarse con sus hijos y asistir al partido amistoso de la selección peruana.  

Sin embargo, Ana Paula Consorte desató polémica en redes sociales luego de mantenerse alejada de Doña Peta quien también asistió al estadio para apoyar a su hijo.  

Te recomendamos

¿Reconciliación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero? 

Según el portal de Instarándula, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se lucieron juntos en un parque de juegos situado en San Borja, luego fueron vistos en un conocido restaurante limeño.  

Por otro lado, Ric La Torre compartió en sus redes sociales sobre el concierto de Anitta donde asistió el ‘Depredador’ y la madre de sus dos últimos hijos.  

"¿Él no debería estar concentrando con la selección?", "Sólo pido que ya no lo convoquen por el bien de la selección", "No que estaban en plan de separación", "Que ya no lo convoquen, a unos días el partido con El Salvador y el inicio de la Copa América, prefiere irse de juerga", son algunos de los comentarios en las redes sociales.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado