Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte recibe duras críticas de especialistas perseguir a Paolo Guerrero hasta EE.UU.: "Parece no dejarlo solo un momento"

Comentarista deportiva afirmó que la presencia de Ana Paula Consorte podría ser un factor negativo en los partidos de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte recibe duras críticas de especialistas por desconcentrar a Paolo Guerrero tras subir al avión de la Bicolor
Ana Paula Consorte recibe duras críticas de especialistas por desconcentrar a Paolo Guerrero tras subir al avión de la Bicolor
IG Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte recibió fuertes comentarios por parte de comentaristas deportivos, quienes aseguraron que la garota distrae al futbolista Paolo Guerrero, previo a la Copa América 2024.  

Critican a Ana Paula Consorte por distraer a Paolo Guerrero previo a la Copa América 

Luego de que Ana Paula Consorte aterrizó en Estados Unidos junto a sus hijos, algunos especialistas afirmaron que la modelo brasileña distrae a su pareja Paolo Guerrero previo a la Copa América 2024.  

"Cómo va estar Paolo Guerrero en su mejor momento, emocional, si tiene a la mujer con sus hijos dando vuelta por Lima, yéndose a donde entrena. Es decir, su cabeza no está ahora en la selección, su cabeza está en su familia", declaró Janet Barboza en ‘América Hoy’. 

Ante ello, Clelia Francesconi, comentarista deportiva, afirmó que la presencia de Ana Paula Consorte podría desconcentrar a Paolo Guerrero en la Copa América.  

"Lamentablemente, Ana Paula se está ganando el desprecio del hincha por este tipo de cosas. Porque ella, en lugar de apoyar a la selección, está viendo sus intereses personales. ¿Esos celitos no? Que parece no dejarlo solo un momento. Está bien que lo quiera acompañar, pero ella se puede hospedar en un hotel que no es el mismo de la concentración”, aseguró la experta.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP153 | Towa"s Party #80

Te recomendamos

Clelia Francesconi a Ana Paula Consorte: "Yo creo que Ana Paula, en estos momentos, lo está distrayendo” 

Además, Clelia Francesconi remarcó que la brasileña hizo mal tras hospedarse en el hotel de la Bicolor. “Está bien que lo quiera acompañar, pero ella se puede hospedar en un hotel que no es el mismo de la concentración", sostuvo en el magazine matutino. 

Clelia Francesconi también recalcó que Ana Paula Consorte aleja a Paolo Guerrero de sus objetivos en su carrera como futbolista.  

"Yo creo que Ana Paula, en estos momentos, lo está distrayendo, lo está alejando de los objetivos que él tiene trazados. En el partido con Paraguay no lo vimos casi a Paolo; entró por gusto", acotó Clelia. 

Finalmente, Clelia Francesconi comentó la importancia de salud emocional al ver el caso del ‘Depredador’. 

"La parte mental es importante para cualquier ser humano: el que juega fútbol, el que no juega fútbol, el aspecto mental es súper importante y obviamente afecta en tu trabajo", expresó. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado