Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Oliver Sonne y su reacción tras quedar en la lista de convocados para la Copa América 2024: “Significa todo para mí”

Oliver Sonne está muy contento, luego que Jorge Fossati lo considerara en la lista de jugadores para la Copa América 2024, por lo que no dudó en reaccionar.

El joven futbolista se siente feliz por ser convocado para la Copa América 2024.
El joven futbolista se siente feliz por ser convocado para la Copa América 2024.
Difusión

Después que se diera a conocer qué jugadores de la Selección Peruana estarán presentes para la Copa América 2024, Oliver Sonne como uno de los seleccionados mostró su agradecimiento a través de sus redes sociales. 

¿Qué publicó Oliver Sonne?


Este pasado fin de semana, Jorge Fossati brindó su lista de convocados para la Copa América 2024, en donde eligió a 26 futbolistas de la Selección Peruana. Entre los nombres resalta el de Oliver Sonne, por lo que el joven peruano-danés no dudó en reaccionar a esto.

A través de sus historias de Instagram, Oliver Sonne mostró sentirse muy emocionado por ser parte de la lista final para la Copa América 2024, además que no dudó en agradecer las muestras de afecto de los hinchas peruanos.

“Muchas gracias por su apoyo. Significa todo para mí”, escribió en su perfil junto a una imagen suya del último partido entre la ‘Bicolor’ contra El Salvador.

Recordemos que Oliver Sonne previamente, reveló en una entrevista que si llegaba a ser seleccionado para la Copa América 2024 junto a la ‘Bicolor’, su abuela viajaría para verlo jugar ya que es un momento importante para él.

“Si soy elegido para la Copa América, ella me prometió que irá a los partidos. Ella viajará, es una promesa”, señaló el joven peruano-danés al ser consultado sobre su vínculo con su abuela.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP153 | Towa"s Party #80

Te recomendamos

¿Qué piensa sobre su nueva etapa futbolística?


Hace un par de semanas, Oliver Sonne brindó una entrevista para el medio digital ‘Sin Cassette’ junto al periodista Michael Succar, en donde reveló cómo se sintió al llegar por primera vez a la Selección Peruana. El futbolista en un principio tenía dudas de si había tomado la decisión correcta.

“Me di cuenta que era la decisión correcta. Tenía muchas dudas si debía hacerlo o no, lo positivo y si es que había algo negativo”, resaltó el joven en su entrevista.

Asimismo, Oliver Sonne aseguró que su decisión fue especialmente por las palabras de su abuela, ya que es una persona a la cual él aprecia muchísimo.

“Yo quería mantenerlo en privado porque ella (abuela) es muy sentimental y no quería decepcionarla diciéndole que iba a jugar. Esperé hasta que sabía al 100% que iría a jugar a Perú. La llamé, hicimos facetime y le dije. Cuando le conté, ella rompió en llanto y se puso muy sentimental y yo me puse emotivo también”, resaltó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado