Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios explotan contra seleccionados por presunta envidia a Oliver sonne: "Que se creen esos viejos. Jugadores 'argolleros'"

La selección peruana venció sin muchos problemas a El Salvador y quedó lista para la Copa América. Oliver Sonne se llevó todas las miradas.

Oliver Sonne fue la sensación del partido entre Perú y El Salvador.
Oliver Sonne fue la sensación del partido entre Perú y El Salvador.
Difusión

¡Renace la ilusión! La selección peruana se impuso por 1-0 ante El Salvador en su última prueba antes de la Copa América. El equipo dirigido por Jorge Fossati realizó un encuentro con muchas dudas y continúa invicto en lo que va del año. En el segundo tiempo del duelo ingresó Oliver Sonne. El danés no pudo mostrar todas sus cualidades en el campo de juego. Los usuarios de las redes sociales acusaron a los seleccionados de no querer pasarle el balón.  

¡Una nueva victoria de la ‘blanquirroja’!

El Subaru Park de Pensilvania, Estados Unidos gozo de la nueva victoria de la selección peruana ante El Salvador. El elenco ‘blanquirrojo’ fue superior a su rival y se llenó de ilusión a días de su debut en la Copa América.

La selección peruana sumó un nuevo triunfo en lo que va del año y se mantiene invicta en el 2024. Los dirigidos por Jorge Fossati volvieron a disfrutar de un triunfo tras su empate sin goles ante Paraguay el pasado viernes en el Estadio Monumental.

Cabe mencionar que tras su victoria ante El Salvador, la selección peruana quedó lista para debutar en la Copa América ante Chile. El partido, denominado ‘Clásico del Pacífico’, fue programado para el viernes 21 de junio a las 19:00 hrs.


Te recomendamos

¡Pedro Gallese sobre el partido ante Chile!

Pedro Gallese habló sobre el debut de la selección peruana ante Chile, elenco dirigido por Ricardo Gareca. El ‘Pulpo’ indicó que respeta mucho al ‘Tigre’ pero que irá con todo para ganarle y poder dar un paso importante de cara a la clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

“Al ‘profe’ Ricardo se le respeta por todo lo que hizo en la selección, nos clasificó a un Mundial, pero ahora está en otra selección. No sé si será especial, creo que para nosotros va a ser un partido más que se tiene que salir a ganar y es un partido clave para pasar a la siguiente fase”, indicó Pedro Gallese.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Usuarios explotan contra seleccionados por Oliver Sonne 

Durante el segundo tiempo del encuentro, hizo su ingreso al terreno de juego Oliver Sonne. El 'Vikingo' se colocó en su posición habitual de lateral derecho, mientras que Luis Advíncula se mudó a la banda izquierda. A pesar de sus ganas, el danés no pudo mostrar todas sus cualidades. 

En ese sentido, los hinchas de la selección peruana mostraron su disgusto y criticaron a los seleccionados de no pasarle el balón a Oliver Sonne para generar jugadas de gol. 

"Qué manera de desperdiciar un pase al no dar una pelota a Oliver Sonne. La envidia es mala pero es lo que hay", "Lo mío con los jugadores que no pasan el balón a Oliver sonne ya es personal no puedo creer, que se creen esos viejos", "Es increíble que quieren comparar a Oliver sonne con advincula, uno juega 10 min y el otro más de 70 min es que son muy XD, quieren que haga maravillas siendo un lateral, ni siquiera lo dejan adaptarse y ya estan criticando", "Oliver Sonne esta de extremo derecho y no le dan pase filtrado ni pared.  Todo es es por izquierda, centro, por atrás. El chico se esta mostrando, la pelea, tiene velocidad y no se la dan. Jugadores argolleros", "Los jugadores de Perú son tan limitados que la envidia hace que no lo pasen el balón a Oliver sonne es increíble", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado