Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero habló sobre su suplencia previo al debut de Perú en la Copa América 2024: "El objetivo grupal está primero"

Paolo Guerrero declaró cómo enfrenta su suplencia en la selección peruana previo al debut en la Copa América.

Paolo Guerrero habló sobre su suplencia previo al debut de Perú en la Copa América 2024:
Paolo Guerrero habló sobre su suplencia previo al debut de Perú en la Copa América 2024: "El objetivo grupal está primero"
difusión

Paolo Guerrero brindó una conferencia de prensa previo al debut de la selección peruana ante Chile por la Copa América 2024. El capitán de la bicolor confirmó que será suplente en este nuevo 'Clásico del Pacífico' y expresó su sentir sobre esta etapa de su carrera.

Paolo Guerrero sobre ser suplente en la Copa América: "Si puedo hacer goles, en buena hora"

Paolo Guerrero y Jorge Fossati, como capitán y técnico de la selección respectivamente, brindaron una conferencia de prensa en Dallas previo al debut de la bicolor en la Copa América. 

'El Depredador' jugará su sexta y última Copa América, pero debido a su poca continuidad en los últimos meses, Jorge Fossati lo tendrá como revulsivo. Al ser consultado sobre su suplencia, Paolo Guerrero afirmó que estaba feliz de estar en el equipo.

"Estoy muy feliz de ser parte de este plantel, el objetivo grupal está primero. Queremos hacer una gran Copa América y tenemos muy buenos jugadores para lograrlo. Si puedo hacer goles para ayudar al equipo, en buena hora", declaró el delantero de 40 años.

Asimismo, Paolo Guerrero destacó que los más importante es el objetivo grupal y estará listo de salir ayudar a la selección peruana en caso se presente el escenario. 

"Para mí, independientemente de cualquiera cosa, está el objetivo colectivo. Si se puede hacer goles y ayudar al equipo, a buena hora. Eso es lo más importante para mí. Ojalá los más jóvenes se puedan afianzar en esta Copa América que es la primera para muchos", acotó el 'Depredador' en conferencia de prensa. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero destaca el apoyo de la hinchada peruana

En otro momento, Paolo Guerrero hizo especial énfasis en el respaldo de los hinchas de la selección peruana en Estados Unidos. Asimismo, 'El Depredador' quiso dejar un mensaje para todos los peruanos que los han apoyado de cara al debut en Copa América.

"La hinchada peruana cree mucho en La Bicolor, se ve la pasión porque siempre nos apoyan en las buenas y en las malas. Dentro del campo vamos a dar la vida para retribuir ese cariño", mencionó el delantero nacional. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado