Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Doña Peta reveló por qué se le vio distanciada de Ana Paula Consorte en partido de Perú vs. El Salvador: “No entrábamos en el carro”

Tras verlas distanciadas en el último partido de Paolo Guerrero, Doña Peta fue consultada por relación con Ana Paula Consorte.

Madre de Paolo Guerrero habla sobre rumores de distanciamiento con Ana Paula Consorte
Madre de Paolo Guerrero habla sobre rumores de distanciamiento con Ana Paula Consorte
Instagram Paolo Guerrero

El programa “Amor y Fuego” estuvo conversando con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero para cuestionarle sobre las imágenes que se mostraron en el partido de la selección peruana, donde se la vio distante de Ana Paula Consorte. Ante eso, la madre del jugador no quiso entrar en detalles, dejándose ver un poco incómoda por las preguntas.

Sin embargo, Doña Peta, intentó dejar en claro que las cosas entre ella y la pareja de Paolo Guerrero estarían bien.


¿Madre de Paolo Guerrero marca distancia con Ana Paula Consorte?

Doña Peta, fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” donde estuvo siendo cuestionada nuevamente sobre su relación con la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte.

Como se sabe, durante varias semanas se han estado especulando comentarios sobre Doña Peta y Ana Paula Consorte, dejando entrever que la madre de Paolo Guerrero no está contenta con la relación que tiene con la bailarina.

Sin embargo, Doña Peta, al ser consultada por su relación con la pareja de Paolo Guerrero, no quiso hacer muchos comentarios y solo atinó a dejar entrever que se llevan bien: “No me pregunten eso, eso es cosa privada ya”.

Pero, el reportero le preguntó a Doña Peta sobre la visita de Ana Paula Consorte por su cumpleaños: “Hemos visto que la fue a visitar el día de su cumpleaños”. La madre de Paolo Guerrero respondió: “También, no pasa nada, yo estoy bien”.

Te recomendamos

Habla sobre situación del estadio

La madre de Paolo Guerrero también fue consultada por la polémica que se formó en estadio, donde al parecer mantuvo distancia en todo momento con Ana Paula Consorte.

Al ser consultada por la distancia con la pareja de Paolo Guerrero, Doña Peta respondió lo siguiente:

 “Nada, sino que yo fui con mis nietas y ella fue con… No entrabamos en el carro”.

No solo eso, sino que la madre de Paolo Guerrero también fue consultada por la polémica entre el jugador y Ana Paula Consorte, pero no quiso dar muchos comentarios al respecto: “Cada uno tiene su mentalidad, yo no me puedo meter en su vida de ellos ya. Esa es su vida privada de ellos”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado