Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Redmayne reconoció que tiró los apuntes de Pedro Gallese: “Fue de vida o muerte”

El arquero de Australia, Andrew Redmayne, habló del momento en que descubrió y desechó los apuntes de Pedro Gallese en los penales.

Andrew Redmayne luego de tirar apuntes de Pedro Gallese: “Fue de vida o muerte”
Andrew Redmayne luego de tirar apuntes de Pedro Gallese: “Fue de vida o muerte”
difusión

La selección peruana perdió la oportunidad de participar en el Mundial Qatar 2022, luego de caer por penales ante Australia tras los fallos de Luis Advíncula y Alex Valera. El gran protagonista de este encuentro fue el arquero australiano, Andrew Redmayne, quien no solamente tapó el penal decisivo y ‘bailar’ en cada penal, sino lo que hizo con los apuntes de Pedro Gallese.

¿Qué dijo Andrew Redmayne sobre los apuntes de Pedro Gallese?

Durante los penales, Pedro Gallese contaba con una información cerca de su bebida, y fue lo que vio el arquero Andrew Redmayne quien no dudó en tirarle la información al portero de la selección peruana.

Ante esto, en una entrevista con Isuzu UTE, Andrew Redmayne reveló que ya habían hablado de eso con sus compañeros, y que tomó la decisión al ver que Pedro Gallese leía algo: “Lo hablamos. Si nosotros teníamos notas en nuestra agua de botella, si alguien las veía, sería arrojada muy lejos. Sabía lo mucho que significaba para los chicos y fue como un momento de vida o muerte. Tomé ese momento”.

DT de Australia: “Andrew Redmayne es un excelente atajador”

El DT de Australia, Graham Arnold, quien dirigirá a su selección en el Mundial de Qatar 2022, resaltó la actuación de Andrew Redmayne frente a la selección peruana, y que todo fue para generar desconfianza en los jugadores peruanos: “Andrew Redmayne es un excelente atajador de penales. Con el cambio buscamos influir en el aspecto mental de los pateadores de Perú, generar cierta duda en sus mentes”.

La selección de Australia se ubicará en el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez en el Mundial Qatar 2022, mientras que la selección peruana tendrá que prepararse para el próximo proceso eliminatorio que empezará en el 2023, y durará antes de desarrollarse el Mundial del año 2026.

Las más leidas


Contenido promocionado