Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Capitán de Racing Club se refirió a la salida de Paolo Guerrero del equipo argentino: "Le agradecimos mucho el compromiso"

Leonardo Sigali, capitán de Racing Club, habló sobre la inesperada salida de Paolo Guerrero del elenco de Avellaneda.

Capitán de Racing Club se refirió a la salida de Paolo Guerrero del equipo argentino:
Capitán de Racing Club se refirió a la salida de Paolo Guerrero del equipo argentino: "Le agradecimos mucho el compromiso"

¡Agradecido por el esfuerzo! Todos quedaron sorprendidos por la abrupta salida de Paolo Guerrero de Racing Club, hasta sus propios compañeros de equipo. Leonardo Sigali tuvo palabras de agradecimiento hacia el ‘Depredador’ por dejar todo su compromiso con el cuadro argentino.


Te recomendamos

¡Muchas gracias, Paolo!

El capitán de Racing Club reveló que la salida de Paolo Guerrero del equipo es una decisión personal que se respeta. Además agradeció todo el esfuerzo, dedicación y compromiso mostrado por el ‘Depredador’ desde que llegó a Avellaneda.

"Lo de Paolo Guerrero son decisiones personales. Nosotros le agradecimos mucho el compromiso que tuvo hasta el último día que estuvo con nosotros en el vestuario. Son decisiones personales que uno toma. Uno agradece el compromiso que tuvieron con el club", mencionó Leonardo Figali en una entrevista con TyC Sports.

Posteriormente, el referente del elenco argentino confesó que deberán lograr los objetivos trazados sin Paolo Guerrero: "Ahora hay otros chicos, estamos los que estamos, algún otro lesionado y nadie más, así que hay que mirar para adelante porque los jóvenes necesitan del apoyo de la gente", sentenció Leonardo Figali.

¡Los números de Paolo Guerrero en Racing Club!

Paolo Guerrero llegó en enero a Racing Club luego de su mala experiencia con el Avai de Brasil, club con el que descendió a la Serie B del fútbol ‘brazuca’. Desde su llegada desató la locura en los hinchas de la ‘Acade’, quienes soñaban con un gran desempeño del ‘Depredador’.

Lamentablemente, Paolo Guerrero no se terminó de adaptar al equipo debido a los pocos minutos que le otorgaron y a su bajo rendimiento. En total, el capitán de la selección peruana jugó 22 partidos, en donde anotó tres goles y brindó dos asistencias.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado