Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero reveló el motivo de su discusión con Christian Cueva

Paolo Guerrero y Christian Cueva protagonizaron un tenso momento luego de uno de los goles de Japón.

¡Confesión del ‘Depredador’! Paolo Guerrero reveló el motivo de su reclamo con Christian Cueva
¡Confesión del ‘Depredador’! Paolo Guerrero reveló el motivo de su reclamo con Christian Cueva

¡Se acabó el misterio! Paolo Guerrero confesó la razón por la cual discutió con Christian Cueva luego del segundo gol del combinado japonés. El capitán de la selección peruana llamó la atención de ‘Aladino’ por descuidar su marca, lo cual provocó uno de los goles de los ‘nipones’.


Te recomendamos

¡La razón de la discusión!

Paolo Guerrero y Christian Cueva protagonizaron una discusión luego del segundo gol de Japón, la cual se hizo viral en las redes sociales. El ‘Depredador’ fue consultado sobre este momento y explicó la razón de la ‘pelea’.

"Juan nos había dicho: 'si yo aprieto al zaguero, Lapa tiene que apretar al '6' y Cueva va con el lateral'. Pero lo veo a Christian que se quiere meter por dentro y demora un poco su llegada al lateral. No llega Christian, se la juegan al punto, no llega Marco (López); ahí la transición fue rápida y llega el gol", confesó Paolo Guerrero en una entrevista con un medio deportivo peruano.

Para finalizar, el 'Depredador' mencionó que la goleada sufrida ante Japón es un resultado mentiroso: "Es un resultado engañoso, a mi parecer es un equipo que se para bien, no te deja jugar en su campo y tiene transiciones muy rápidas", concluyó Paolo Guerrero.

¡El análisis de Juan Reynoso!

El entrenador de la ‘blanquirroja’ hizo un pequeño análisis de lo que le dejó la gira por Asia de la selección peruana. El ‘Cabezón’ confesó que está ilusionado con lo que puede hacer la ‘bicolor’ en las Eliminatorias al Mundial del 2026.

"Creo que es momento de conclusiones. La verdad que me voy muy ilusionado de esta fecha FIFA. Tuvimos más buenos momentos que malos. Hay situaciones que debemos dominar en el trámite de juego. Agradecido con los chicos. Estuvieron comprometidos", expresó en rueda de prensa el entrenador de la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado