Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Lobatón critica excesivos elogios a Piero Quispe: "Después lo vamos a vapulear"

El exmediocampista de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, no se guardó nada y realizó un análisis al detalle al presente deportivo del futbolista profesional Piero Quispe.

Carlos Lobatón critica excesivos elogios a Piero Quispe:
Carlos Lobatón critica excesivos elogios a Piero Quispe: "Después lo vamos a vapulear"

El campeón nacional con Universitario de Deportes en 2023, Piero Quispe, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva tras ser nombrado como el mejor futbolista de la Liga 1 Betsson 2023 y ser fichado por un costo millonario por el Pumas UNAM de la Primera División del balompié mexicano, causando gran conmoción en redes sociales.

Sin embargo, pese a que la hinchada nacional ha depositado su fe en él para la Selección Peruana de Fútbol, el exfutbolista Carlos Lobatón no perdió la oportunidad para opinar sobre el presente de Piero Quispe, señalando que no deberían elogiar en exceso al famoso 'Pierito', debido a que cabe la gran posibilidad de que sea "vapuleado" en un futuro.

Te recomendamos

Respalda a Quispe

El actual coordinador de fútbol profesional de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, no se quedó callado y brindó su opinión sobre la situación de Piero Quispe, quien recientemente dejó Universitario de Deportes para firmar por el Pumas UNAM del fútbol mexicano. De acuerdo a sus declaraciones, 'Loba' cree que deben cuidar a Quispe de los excesivos elogios de la afición local.

“Lo que voy a decir siempre es que Piero Quispe es un gran jugador, que está en crecimiento, que ya es una realidad, pero no merece que le demos un peso específico, que todavía no ha demostrado tener”, manifestó Carlos Lobatón sobre Piero Quispe.

“Este año fue el mejor jugador, pero darle un peso a él, una expectativa a nivel nacional, creo que no merece, porque así como lo estamos elevando, después lo vamos a vapulear y es un muchacho que debemos darle toda la confianza, toda la calma, para que se pueda desarrollar en el mejor ambiente. Ahora está en el extranjero, que se desarrolle de la mejor manera, pero no le creemos una mochila muy pesada encima. Es un chico que nos puede rendir bien y nos va a hacer felices si él lo está”, señaló 'Loba'.

Feliz en México

Piero Quispe rompió su silencio tras su llegada a México para sumarse a las filas de Pumas UNAM. “Son cosas del fútbol, dejar a tu familia, a tus amigos, a tu gente que siempre ha estado contigo. Esta es la vida de un futbolista, sabía qué podía pasar y pasó. Estoy muy orgulloso de mí y de mis papás, esto lo hago por ellos”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado