Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zambrano y su impactante revelación sobre su retiro: “El fútbol es ingrato”

En una entrevista, Carlos Zambrano confesó que seguirá jugando un par de años más y luego pasar tiempo con sus hijos.

Carlos Zambrano y su impactante revelación sobre su retiro: “El fútbol es ingrato”
Carlos Zambrano y su impactante revelación sobre su retiro: “El fútbol es ingrato”
IG Carlos Zambrano

Carlos Zambrano continúa demostrando su gran desempeño en el club Alianza Lima, luego de vencer a Los Chankas. Sin embargo, el futbolista sorprendió a más de uno tras dar fuertes declaraciones sobre su retiro.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su retiro? 

En ‘L1 MAX’, el deportista Carlos Zambrano dio declaraciones abordando el tema de su retiro, lo cual provocó una gran sorpresa tras una sorpresiva revelación. El futbolista peruano afirma que el fútbol es ingrato en muchas ocasiones, sin embargo, sigue trabajando duro para su retiro.  

"El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien", señaló Carlos Zambrano durante la entrevista. 

¿Cuánto tiempo le queda a Carlos Zambrano en el fútbol? 

Carlos Zambrano también remarcó que le queda poco tiempo en el fútbol y reveló que planea jugar dos años más, después, compartir más tiempo con su familia.  

"No tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años. Por eso te digo, respeto para Paolo. Porque ya está, quiero disfrutar más de la familia, tengo para dos o tres años exagerando. Con dos años estoy feliz, pero con tres ya es complicado. Ya es momento que uno debe dejar el fútbol, no que el fútbol te deje a ti", sostuvo el jugador de Alianza Lima. 

Carlos Zambrano y su polémico mensaje tras regresar a Alianza Lima 

Carlos Zambrano decidió usar sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje tras confirmar su regreso al club Alianza Lima.  

“El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución, de la que uno es hincha desde niño, es inexplicable e inigualable. Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima. Las acepto y me hago responsable”, comentó el ‘León’ en sus redes sociales. 

Las más leidas


Contenido promocionado