Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva se enfrentó con personal del aeropuerto quien le reclamó que "hace goles cuando quiere"

El trabajador le habría increpado a Christian Cueva y jugador tuvo reacción contra él.

Christian Cueva: Jugador casi se va a las manos con personal de seguridad
Christian Cueva: Jugador casi se va a las manos con personal de seguridad
difusión

Christian Cueva de nuevo está en el ojo de la tormenta y ha sido portada de los principales medios deportivos. El jugador habría tenido un incidente en el aeropuerto con un trabajador de seguridad.

El altercado que pasó Christian Cueva

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva ha estado algunos días en nuestro país ya que el equipo para el que actualmente milita, el Al Fateh de Arabia Saudita, se encuentra de para hasta el reinicio de su liga por lo que le dio vacaciones al volante.

Al momento de partir, Christian Cueva se encontraba en el aeropuerto a punto de abordar su vuelo cuando un agente de seguridad decidió increparle las actuaciones que había tenido durante sus partidos con la Selección Peruana.

El agente de seguridad al ver a Christian Cueva le dijo: "cuando quieres haces gol". Esta frase llegó a los oídos del jugador quien no dudó en ir hacia la persona e increparle lo que le había dicho. Al jugador se le notó molesto por lo que le habían dicho. Sin embargo, esto no pasó a mayores, puesto que quienes acompañaban al volante lograron detenerlo y calmarlo.

Muchas personas en las redes sociales aseguran que la frustración del trabajador se debía por el partido perdido contra Australia en el que Perú no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022, así como también por la supuesta renuncia del jugador a la Selección Peruana luego de que Ricardo Gareca anuncia que no iba a continuar como director técnico.

Las redes sociales respaldan a Christian Cueva

Pese a que no fue la manera correcta de reaccionar, las redes sociales le brindaron su apoyo al Christian Cueva, ya que muchos de sus seguidores comentaron que no es la manera correcta de increparle a un jugador y hacerlo de esta manera significaba una falta de respeto hacia él y a su familia. Aseguran que ellos también hubieran reaccionado igual que el jugador.

Las más leidas


Contenido promocionado