Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva muestra el lugar donde construirá su lujosa casa

El nuevo “Búnker” de Christian Cueva incluirá una canchita de fútbol para disfrutar sus ratos libres.

Christian Cueva muestra el lugar donde construirá su lujosa casa
Christian Cueva muestra el lugar donde construirá su lujosa casa
difusión

En medio de toda la polémica sobre su aparente salida de la Selección Peruana, Christian Cueva busca cumplir su sueño de la casa propia, y que mejor manera que dándose ciertos lujos. El jugador del Al-Fateh, ha iniciado la construcción de su exclusiva vivienda junto a su esposa Pamela López, por lo que no duda en mostrar cómo va el avance en sus redes sociales.

Christian Cueva construye su nuevo y lujoso hogar

Según reveló el programa “En Boca de Todos” en su última edición, el jugador peruano, Christian Cueva, está en proceso de construir la casa de sus sueños en una zona exclusiva de Trujillo, ubicada en la Estancia la Huaca: "Cueva no está buscando una casa para comprarse, él quiere construirse su propia casa a su gusto", señaló Maju Mantilla, conductora de “En Boca de Todos”.

Tal como indica el programa de mediodía de América Televisión, “Cuevita” habría pagado 300 mil dólares para poder adquirir este terreno en una prestigiosa zona de Trujillo, donde los precios por metro cuadrado en dicho espacio estarían valorizados en 200 dólares, por lo que el jugador del Al-Fateh, tiene intenciones de romper su chanchito.


La esposa de Christian Cueva comparte fotos del terreno

Por si fuese poco, quien tuvo la iniciativa de presumir el lugar donde se cimentan las bases de su futuro hogar, fue la esposa y madre de los hijos de Christian Cueva, Pamela López, la cual publicó algunas instantáneas del lugar y los avances de las obras que tendrá su lujosa mansión apartada del centro de Trujillo.

El lugar contará, según revelan los planos brindados por “En Boca de Todos”, con piscina, zona de juegos, parrilla, cine en casa, una sala de trofeos y siete habitaciones con baños individuales. Además, como era de esperarse, "Aladino", como amante del fútbol, habría añadido un área exclusiva para una cancha de futbol artificial.



Las más leidas


Contenido promocionado