Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Soberbio? Usarios arremeten contra Christian Cueva por no tomarse fotos con aficionados: "Dale una 'chela' y se toma una foto" [VIDEO]

Christian Cueva fue expuesto en la plataforma de TikTok por presuntamente negarse a tomar fotografías con algunos de sus fans.

¿Soberbio? Christian Cueva fue acusado de no querer tomarse fotos con aficionados [VIDEO]
@el.senor.de.las.pacas

¡En el ojo de la tormenta! Christian Cueva no sólo llama la atención por su bajo rendimiento dentro del campo de juego, sino también por su comportamiento fuera de este. ‘Aladino’ fue captado negándose presuntamente a tomarse fotos con algunos hinchas en el aeropuerto, algo que fue muy criticado en TikTok.

Te recomendamos

Exponen a Christian Cueva

El señor de las Pacas (@el.senor.de.las.pacas) fue el usuario que publicó el polémico vídeo de Christian Cueva. En el clip se puede ver a ‘Aladino’ apartado del grupo de futbolistas de Alianza Lima, revisando su celular e ignorando presuntamente a algunos hinchas que lo rodeaban.

"Botado de m**** no me quiere regalar una foto, 'chato' asq***. Ojalá te vayas, 'chato', no te conocía así. Has cambiado", se puede escuchar en el video. Además, el clip lleva la descripción de 'Cueva le niega las fotos a sus fans'.

El video de Christian Cueva se hizo viral en la plataforma de TikTok en un momento complicado para ‘Aladino’. Pese a que Alianza Lima pasa por un buen momento en el Torneo Clausura, el mediocampista peruano sigue sin poder mostrar su mejor nivel con los ‘íntimos’.


¡Christian Cueva se hizo tendencia!

El video publicado por @el.senor.de.las.pacas se hizo viral de manera inmediata en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 215 mil reproducciones, además de tener más de 2 mil me gustas y más de 850 comentarios.

"Quién le pediría foto a cueva no seas malo", "Mientras más importancia le dan, ellos se creen", "En Tacna hay varios igualitos en las cantinas", "Mucha pelota le dan a estos jugadores", "Dale una chela y se toma una foto", "Si le hablas en portugués si te acepta, hasta el mismo te pide foto", fueron algunos de los comentarios del video de Christian Cueva.