Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan las medallas que recibirán los campeones de la final de la Copa Libertadores

River Plate y Flamengo se medirán este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate. Miles de hinchas de ambos equipos ya están en Lima.

River Plate vs. Flamengo: las medallas del campeón
River Plate vs. Flamengo: las medallas del campeón
CONMEBOL

Todo va quedando listo para la fiesta de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Hace instantes la Conmebol reveló las medallas que lucirán los jugadores al final del encuentro.

A través de su cuenta de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó imágenes de cómo lucen las medallas que recibirán los campeones y los del segundo lugar tras el partido que se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

Más en Studio92: Hincha de River Plate viajó de Argentina a Perú 'tirando dedo'

 "¡Las medallas ya están listas! ¿Quién alcanzará la #GloriaEterna?, ¿#Flamengo o #River?", dice la descrpición junto a las fotos.

 

En las fotos de puede ver las medallas que tienen el diseño del trofeo de la Copa Libertadores en relieve y en la inferior resaltan las palabras ‘campeón' y 'subcampeón.

Por otro lado, River Plate y Flamengo ya están en Lima y en algunas horas más realizarán el reconocimiento del campo de juego. Además, miles de hinchas de los 'millonarios' y del 'mengao' ya están llegando a Lima.

River Plate buscará el ganar el título por segunda vez consecutiva, tras derrotar en la última edición a Boca Juniors en el estadio Santiago Berandéu.

Mientras que el Flamengo sueña con alzar la Copa Libertadores luego de 38 años de no conseguir el ansiado título.

Las más leidas


Contenido promocionado