Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha de River Plate viajó de Argentina a Perú 'tirando dedo'

Hincha de River Plate salió con su entrada más 3 dólares y 4 mil pesos argentinos para llegar a la gran final que se jugará en el Estadio Monumental.

Hincha de River Plate llega a Lima 'tirando dedo'
Hincha de River Plate llega a Lima 'tirando dedo'
Capturas / Composición

Todo por el equipo de sus amores. Joaquín Chomickirio, un joven argentino hincha a muerte de River Plate realizó la travesía más larga de su vida para ver jugar a su equipo en la ciudad de Lima.

Desde que la CONMEBOL eligió la capital del Perú y el Estadio Monumental de Ate para jugar la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, miles de hinchas argentinos y brasileños cambiaron su rutas de viaje que al principio iban hacia Chile.

Más en Studio92: Las actividades del Fan Fest en los Domos por la Copa Libertadores

Joaquín Chomickirio salió desde su casa en La Plata el pasado 18 de noviembre y hace unas horas arribó a la capital. El hincha cruzó la Cordillera de los Andes tirando dedo para llegar primero a Chile, luego Arica, Tacna y por último Lima.

El hincha de River Plate afirmó a la prensa de su país que ha sido un viaje épico e inolvidable, pero que agradece a todos las personas que lo ayudaron en el camino para conseguir el objetivo de llegar a la gran final.

"¡EL PERSONAJE DEL AÑO! Señoras, señores, no tiene desperdicio: la travesía de este hincha de #River que viajó... ¡HACIENDO DEDO! desde su casa a Lima", dice la publicación de Sports Center

Como anécdotas del viaje, Joaquín contó algunas dificultades que encontró en el camino y más en los pocos buses que le tocó subir.

 "Me apuné y por favor, pongan árboles en Chile", señaló el hincha tras querer descansar en el camino.


FOTOS TOMADAS DEL VIAJE DE ARGENTINA A LIMA

Las más leidas


Contenido promocionado