Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuándo inician las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026?

Luego de la derrota de la Selección Peruana contra Australia, muchos hinchas peruanos se preguntan cuándo serán las próximas Eliminatorias. Aquí los detalles.

¿Cuándo inician las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026?
¿Cuándo inician las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026?
difusión

¡Hay que pasar la página! La hinchas de la bicolor, se encuentran asimilando la más fresca derrota de la Selección Peruana, por el último pase a Qatar 2022. Pese a ello, no hay tiempo para tristezas, pues, la bicolor debe prepararse para los futuros encuentros de las próximas Eliminatorias para la cita mundialista del año 2026. ¿Deseas saber cuando comienzan los encuentros? Aquí te contamos.


Las Eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026

Para ir preparando la camiseta de la Selección Peruana, y no guardarla en un oscuro baúl. Las próximas Eliminatorias Sudamericanas se encuentran a la vuelta de la esquina, pues estas comenzaran en el año 2023 y durarán hasta mediados del año 2025.


Como se sabe, para el próximo duelo de naciones, tendremos dos anfitriones, los cuales serán México y Canadá, los cuales abrirán sus puertas para la anhelada Copa Mundial.


Aunque no se sabe la fecha exacta, se espera que los posibles 10 primeros duelos sudamericanos se den a principios del próximo año, entre marzo o abril.


Un cambio total para el Mundial 2026

Por si fuese poco, este encuentro mundialista tendrá un cambio muy importante en su manera de regir a las selecciones, pues, Qatar 2022 será el último mundial donde 32 naciones se enfrenten entre sí, ya que para el Mundial 2026, los cupos serán mayores, con 48 equipos dentro del anhelado encuentro.


Por su parte, la Conmebol, tendrá 6 de 10 cupos para el pase a la Copa del Mundo, por lo que hay más esperanzas para lograr conseguir un boleto directo a este encuentro internacional, pues en las últimas Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana quedó entre los 5 mejores equipos.





Las más leidas


Contenido promocionado