Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha de la selección peruana pierde 30 mil soles al apostar por la victoria de la Blanquirroja

Hincha de la selección peruana confió plenamente en su selección y apostó un total de 30 mil soles a que la Blanquirroja se llevaba la victoria en su enfrentamiento ante Australia por el repechaje.

selección peruana
selección peruana
Difusión

Hoy 13 de junio la selección peruana jugó su partido de repechaje, mismo que era su última oportunidad para quedar dentro del Mundial de Qatar 2022. Su contrincante fue el ganador del duelo asiático, Australia, quien desde el primer momento dejó en claro que no se lo pondría tan fácil a la Blanquirroja. Perú se estuvo preparando arduamente desde el mes de mayo para poder la lograr la victoria en este partido y poder tener otra edición Mundialista en sus historias.

Hincha
Hincha
Difusión

Sin embargo, el partido fue bastante rudo, dejando los 90 minuto sin ningún gol por parte de lo dos equipos y yendo a penales después del tiempo extra. Aquí fue donde la selección peruana perdió su pase a Qatar 2022, pues quedaron 5-4 a favor de Australia en los penales.

Ante y durante el partido se podía sentir la tensión, misma que sintieron las casas de apuesta durante todo el día antes de que iniciara el repechaje. Aquí se levantaron apuestas muy locas por parte de los hinchas peruanos, siendo algunas de unas cantidades bastante elevadas.

 

 

Hincha apuesta 30 mil soles a Perú y los pierde

En las redes sociales antes del encuentro se viralizó un ticket de apuesta de un hincha de la selección peruana quien apostó un total de 30 mil soles de que la selección peruana se llevaría la victoria en los primeros 90 minutos, por lo de que si hubiera sido cierto, su ganancia total iba a ser de unos 24.900 soles.

A estas alturas, el hincha debe estar muy decepcionado y arrepentido, pues tuvo la pérdida de un doble de un sueldo mínimo peruano, además de ver como su selección no irá al Mundial de Qatar 2022.

 

Criticas por apostar al equipo contrario, pero con recompensa

Así como muchos apostaron a la Blanquirroja sin dudar, hubo un hincha que fue centro de múltiples críticas al apostar una gran suma a la selección de Australia. A pesar de ser funado por todos, el usuario se llevó su amarga recompensa, ya que ganó su apuesta pero verá fuera del aliga mundialista a la Blanquirroja.

Las más leidas


Contenido promocionado