Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana anunció el lugar, la fecha y hora donde se disputará el repechaje a Qatar 2022

La Selección Peruana de Fútbol compartió la noticia a través de sus redes sociales, causando el furor de la hinchada blanquirroja.

Selección Peruana anunció el lugar, la fecha y hora donde se disputará el repechaje a Qatar 2022
Selección Peruana anunció el lugar, la fecha y hora donde se disputará el repechaje a Qatar 2022
FPF

El encuentro, que paralizará a todo el Perú, ya tiene fecha, hora y lugar. Así lo confirmó la Selección Peruana a través de sus redes sociales, donde el cuadro nacional anunció su encuentro final en el repechaje a Qatar 2022 contra el representante asiático.


La selección Peruana calienta motores para el partido del repechaje

La selección Peruana, recientemente, confirmó el pasado martes 26 de abril, los detalles de su enfrentamiento en el repechaje rumbo a Qatar 2022.


Tras el anuncio, muchos hinchas de la blanquirroja se encuentran muy ansiosos por ver disputar al equipo liderado por Ricardo Gareca, en el histórico encuentro que definirá su esperado boleto a la Copa Mundial 2022.


Sin embargo, previo a ello, como para calmar las emociones, el seleccionado peruano tendrá un enfrentamiento donde se verá las caras con un recordado adversario, nada más y nada menos que, Nueva Zelanda, con quienes disputaron el cupo a Rusia 2018. Por lo que será muy grato ver nuevamente este duelo.


El enfrentamiento se llevará a cabo el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona, desde las 10:30 a.m (hora peruana). Por lo que servirá como una previa para calentar motores al esperado encuentro del repechaje.

Hora, fecha y estadio donde la Selección Peruana disputará el repechaje

El plantel liderado por Ricardo Gareca, tendrá su esperado encuentro por el repechaje a Qatar 2022, el lunes 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán, Doha (Qatar). La contienda donde se enfrentarán el combinado asiático y la blanquirroja se dará a la 1:00 p.m en el horario peruano.


Cabe resaltar que, la FIFA adelantó la esperada noticia, además de señalar que el enfrentamiento será a partido único.


Por si fuese poco, y para comer más ansias, aún se desconoce el adversario de la Bicolor, ya que recién se podrá saber, luego del enfrentamiento entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, para poder definir el cuadro final de Confederación asiática. La fecha de dicho encuentro será el martes 7 de junio, tan solo seis días antes del partido contra la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado