Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Curioso dato involucra a Perú y a los campeones de los mundiales

Mister Chip realiza curiosa publicación sobre Perú y los campeones del mundo. Ahora todos van a querer jugar contra la blanquirroja

Mundial Rusia 2018: Curioso dato involucra a Perú y los campeones del mundo
Mundial Rusia 2018: Curioso dato involucra a Perú y los campeones del mundo

El Mundial Rusia 2018 llegó a su final y Francia fue un justo campeón ganándole a Croacia 4 a 2. Pero en las redes sociales apareció un curioso detalle sobre los campeones de los mundiales y que involucra a la Selección Peruana.

Más en Studio92: Francia campeón del Mundial Rusia 2018 y llueven los memes

Mister Chip, un conocido periodista deportivo que la rompe en las redes sociales con sus insólitos datos, brindó un curioso dato sobre Perú y los campeones del mundos cada vez que la blanquirroja jugó el mundial.

El estadista español indica que los campeones del mundo tuvieron que jugar contra Perú en su camino al máximo logro. Uruguay, Brasil, Argentina, Italia y Francia fueron los equipos que se enfrentaron a la bicolor antes de ser campeones del mundo.

Osea, cada vez que Perú jugó un Mundial, país que juega con la blanquirroja termina siendo el campeón del mundo.

"Campeones de las Copas del Mundo en las que participó Perú: 1930: Uruguay, 1970: Brasil, 1978: Argentina,1982: Italia, 2018: Francia" indica Mister Chip en su cuenta personal de Twitter.

Con este dato, para Qatar 2022, todos van a querer enfrentarse a Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado