Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Después de la humillación a Lapadula periodistas uruguayos obtienen su merecido

Tras comentarios ofensivos de Alberto Pérez y Valentín Fletfher, periodistas uruguayos, 'Paco' Bazán les envió una contundente respuesta.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

ace tan solo unos días, dos periodistas uruguayos hacían comentarios ofensivos de Gianluca Lapadula y la selección peruana mientras analizaban el posible escenario del juego de hoy; la cuestión está en que al apoyar a su equipo (como era obvio que harían) se burlaban de la 'Blanquirroja' y minimizaban los atributos del grupo de Ricardo Gareca.

Francisco Bazán
Francisco Bazán
Difusión

El hecho no pasó desapercibido para los hinchas peruanos, quienes desde entonces han manifestado su rencor a estos dos periodistas uruguayos, pero fue 'Paco' Bazán quien tuvo la oportunidad de enviarles un mensaje a través de su programa y ponerlos en su sitio.

¿Qué fue lo que dijeron los periodistas uruguayos?

Alberto Pérez y Valentín Fletfher, periodistas uruguayos, aseguraron en su programa 'Las voces del fútbol' que: "En ningún otro lado puede ser ídolo Lapadula. No le ata los zapatos a Cavani y a Suárez que jugó en Barcelona ¿Qué revolución hizo?, dijo el primero. Pero su colega tampoco se fue sin afirmar unas cuantas cosas fuera de lugar: "¿Qué ganó Perú? Dos copas Américas y cinco juegos bolivarianos, ¿Qué ganó la generación de Perú?".

Francisco 'Paco' Bazán les dijo sus verdades a los uruguayos

'Paco' Bazán no se podía quedar con esa, "Ojalá no se atraganten con su soberbia, como los colombianos, los venezolanos, los ecuatorianos y todos aquellos que nos dieron por muertos a estas alturas de las Eliminatorias. Ojalá que estos tipejos, salvo Julio Ríos, se envenenen con esa lengua viperina que tienen. Cuanta soberbia de estos impresentables". Pero la situación no quedó ahí para el comentarista deportivo, pues llamó a Alberto Pérez, el más irrespetuoso de los periodistas uruguayos.

"No entiendo cuál es la discusión, ¿Si mi papá tiene más dinero que el tuyo o mi pelota es más bonita que la tuya? No está en discusión eso, habría que ser obtuso, tonto o un débil mental para golpear la calidad de los jugadores uruguayos ¿Usted quiere humillarnos porque tiene una mejor historia futbolera que la nuestra?", fueron las palabras de 'Paco' Bazán.

Las más leidas


Contenido promocionado