Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Director técnico de Chile habla sobre Paolo Guerrero tras próximo encuentro con selección chileno: “Es un delantero de prestigio”

Eduardo Berizzo, director técnico de Chile, hizo comentarios positivos sobre Paolo Guerrero.

Director técnico de Chile habla sobre Paolo Guerrero tras próximo encuentro con selección chileno
Director técnico de Chile habla sobre Paolo Guerrero tras próximo encuentro con selección chileno
Difusión

Chile se encuentra próximo a jugar contra Perú en medio de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Ante eso, Eduardo Berizzo, el director técnico chileno decidió hablar sobre la selección nacional y también algunas confesiones sobre Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Durante una conferencia de prensa, Eduardo Berizzo no tuvo problema en hablar sobre la selección peruana y también elogió a Paolo Guerrero, dejando en claro que su puesto como delantero es uno de los más reconocidos.


Eduardo Berizzo comenta sobre Paolo Guerrero

En una entrevista, Eduardo Berizzo, director técnico de Chile fue consultado por el próximo partido que tendrán que enfrentar contra la selección peruana este jueves 12 de octubre.

Eduardo Berizzo, decidió hablar sobre Paolo Guerrero, especialmente por su desempeño como delantero, dejando en claro que el jugador siempre ha sido bueno en su posición.

Lo que dijo el técnico chileno sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente:

 “(Paolo Guerrero) Es un atacante de prestigio, un futbolista con gol, de talla. Nos exigirá mucha concentración, es un jugador de referencia. Su equipo se apoya no solo en su juego aéreo sino también descansa en el primer pase a partir de que recuperan la pelota”.

En todo momento, Eduardo Berizzo tuvo palabras positivas sobre Paolo Guerrero y también sobre la selección peruana.

El esperado encuentro con Paolo Guerrero

Eduardo Berizzo también reveló que el encuentro con la selección peruana será muy importante, especialmente por el desempeño de los jugadores como Paolo Guerrero.

“La marca contra Guerrero será zonal, no personal. Nos preocupa todo Perú desde su sistema, desde la capacidad que tienen de jugar, de ver al fútbol. Guerrero es un futbolista importante y no solo tiene gol, sino que el juego de Perú se apoya en él. Nuestra zaga siempre es zonal”, fue lo que comentó el director técnico sobre Paolo Guerrero.

Asimismo, Eduardo Berizzo aseguró que tienen pensado ganarle a la selección peruana:

“Si tuviese que contestarle numéricamente hablando, buscaría los seis puntos, porque no planteamos un partido para quedarnos con un punto”.

Las más leidas


Contenido promocionado