Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso sobre la actualidad de Paolo Guerrero: "Va a llegar como nuestro referente y capitán de la selección"

El ‘Cabezón’ se mostró contento e ilusionado por la actualidad de Paolo Guerrero en Liga de Quito.

Juan Reynoso sobre la actualidad de Paolo Guerrero:
Juan Reynoso sobre la actualidad de Paolo Guerrero: "Nos sorprende cada día más"

¡Feliz por el capitán! Juan Reynoso reveló que él y su comando técnico se sorprenden cada día más del rendimiento de Paolo Guerrero en LDU de Quito. El ‘Depredador’ es fijo para los próximos partidos de la selección peruana y el ‘Cabezón’ lo sabe. Entérate todo lo que dijo el entrenador de la ‘bicolor’ sobre el delantero de 39 años.

Te recomendamos

¡Asombrado por su capitán!

Juan Reynoso mostró su admiración por lo que Paolo Guerrero viene logrando con LDU de Quito a sus casi 40 años. El entrenador de la selección peruana confesó que el ‘Depredador’ está muy ilusionado por la fecha doble que viene y que llegará como el máximo referente de la ‘blanquirroja’.

"Nos sorprende cada día más. Cada día se le ve mejor y adaptado en la altura de Quito. Más allá de los goles, se ve reflejado su liderazgo. Está super ilusionado en esta fecha FIFA y va a llegar como nuestro referente y capitán de la selección", manifestó Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Posteriormente, el ‘Cabezón’ se refirió a la falta de delanteros en la selección peruana. "Estamos tranquilos, por eso ven muchachos de 20 años con los que queremos hacer una transición y pasar conceptos. Es ocioso lo que voy a decir pero no se está trabajando bien. Los chicos no saben cuándo defender o meterse entre líneas y tenemos que hacerlo en la mayor. Por eso estamos tirando estos conceptos desde ahora. La intención es que Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero vengan y transmitan a los Succar, Olivares su experiencia", indicó Juan Reynoso.


¡Juan Reynoso habló de la lesión de Gianluca Lapadula!

El DT de la ‘bicolor’ se pronunció sobre la recuperación de Gianluca Lapadula. Juan Reynoso indicó que viene teniendo una asombrosa mejoría, pero que es difícil que llegue para los partidos ante Chile y Argentina. Por lo que la principal carta de gol será Paolo Guerrero.

"La evolución de Gianluca ha sido sorprendente. Estuvo pronosticado estar en noviembre y se especuló que se perdería las fechas, pero viendo los videos, genera una ilusión. De igual manera no queremos exponerlos y sobre la penúltima fecha de octubre podrá estar disponible con su equipo y por consecuente, con nosotros. Está entrenando a doble turno y eso es lo que nos demuestra porque muchos hablan y hablan", sentenció Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado