Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Periodista argentino critica las palabras de Fernando Gago y le manda 'misil' a Paolo Guerrero: "Era un carro viejo"

Daniel Avellaneda, periodista argentino, criticó duramente a Paolo Guerrero por su bajo rendimiento en Racing Club.

Periodista argentino critica las palabras de Fernando Gago y le manda 'misil' a Paolo Guerrero:
Periodista argentino critica las palabras de Fernando Gago y le manda 'misil' a Paolo Guerrero: "Era un carro viejo"

¡Durísimo! Paolo Guerrero viene recibiendo elogios por gran parte de la prensa deportiva tras sus dos goles ante Defensa y Justicia por las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no todos le ‘tiran flores’, pues Daniel Avellaneda, periodista argentino, calificó de ‘carro viejo’ al ‘Depredador’ por su paso por Racing Club.

Te recomendamos

¿Qué le dijo el periodista argentino a Paolo Guerrero?

Daniel Avellaneda, periodista argentino, se hizo tendencia en las redes sociales luego de criticar duramente a Paolo Guerrero. El panelsita deportivo reveló estar en desacuerdo con Fernando Gago y tachó de ‘carro viejo’ al ‘Depredador’.

"Es fácil caerle a Gago, y saben que no me lo banco, pero Paolo Guerrero (hizo dos goles para Liga de Quito vs. Defensa y Justicia) era un carro viejo en Racing. Lo comparan con Reniero y Romero, de nivel paupérrimo, pero el peruano se fue sin pena y sin gloria, y por decisión propia. Tiene casi 40 años", mencionó Daniel Avellaneda en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Juan Pablo Varsky, reconocido periodista argentino, elogió a Paolo Guerrero por su goles en las ‘semis’ de la Sudamericana: "Paolo Guerrero, inevitable. En enero cumplirá 40 años. Está más vigente que nunca. Este muchacho cumple ¡40 años! el 1 de enero, pero el olfato goleador no tiene fecha de vencimiento", indicó el periodista de DSports.


¿Qué fue lo que dijo Fernando Gago sobre Paolo Guerrero?

Luego de su doblete en las semifinales de la Copa Sudamericana, diversos periodistas argentinos cuestionaron a Fernando Gago por no brindarle su confianza cuando el ‘Depredador’ se encontraba en Racing. Ante ello, el entrenador de la ‘Academia’ se refirió sobre el actual momento de Paolo Guerrero.

“Me alegro mucho por Paolo Guerrero, la verdad que me pone muy contento, creo que hizo dos goles, me pone muy contento por él, pero, no puedo hablar de un jugador que no está hoy en la institución”, expresó Fernando Gago en conferencia de prensa.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado