Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Presidente de LDU de Quito elogió a Paolo Guerrero: “Su presencia nos hace ver como un equipo de respeto”

Isaac Álvarez, presidente de LDU de Quito, se 'deshizo' en halagos por Paolo Guerrero.

Presidente de LDU de Quito elogió a Paolo Guerrero: “Su presencia nos hace ver como un equipo de respeto”
Presidente de LDU de Quito elogió a Paolo Guerrero: “Su presencia nos hace ver como un equipo de respeto”

¡Feliz con el ‘Depredador’! Los dirigentes e hinchas de LDU de Quito se encuentran sumamente contentos con Paolo Guerrero. Así lo hizo saber Isaac Álvarez, presidente del combinado ecuatoriano, quien llenó de elogios al delantero peruano por su jerarquía de cara al arco. Entérate todo lo que dijo el ‘presi’ del elenco ‘albo’.

Te recomendamos

¡Le tiró flores a Paolo Guerrero!

Isaac Álvarez no se guardó nada y llenó de elogios a Paolo Guerrero por su desempeño en LDU de Quito. El presidente del combinado ecuatoriano destacó la jerarquía del ‘Depredador’ y reveló que ayudará mucho a su equipo en esta temporada.

“Se podría esperar más goles de Paolo Guerrero, pero la jerarquía que ha puesto en la cancha y su presencia nos ha hecho ver como un equipo de respeto, sin decir que antes no lo teníamos. Jugó 10 años en Europa, 10 en Brasil y ahora ha manifestado estar en el mejor equipo del Ecuador”, mencionó el presidente de LDU de Quito.

Posteriormente, el presidente de LDU de Quito habló de una posible renovación de contrato del ‘Depredador’. “La hinchada, la dirigencia y el plantel de jugadores solo tienen palabras de agradecimiento y apoyo para Paolo Guerrero. Más adelante, lo analizaremos (su renovación) con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Luis Zubeldía”, sentenció Isaac Álvarez en ‘Mundo Deportivo’.


¡El sueño de LDU y de Paolo Guerrero!

Luego de derrotar 3-0 a Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, LDU de Quito sueña más que nunca en meterse a la gran final del torneo. Paolo Guerrero, quien anotó un doblete en el partido, buscará tener una noche similar en la vuelta para convertirse en campeón de la ‘Suda’.

Cabe mencionar que, el partido de vuelta entre LDU de Quito y Defensa y Justicia se jugará el martes 3 de octubre en Buenos Aires a las 17:00 hrs (horario peruano). De llegar a la final, Paolo Guerrero se enfrentaría a Fortaleza o Corinthians.


Las más leidas


Contenido promocionado