Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

'Pollo' Vignolo y su gran reacción tras el doblete de Paolo Guerrero: "Interminable e histórico"

Paolo Guerrero recibió los elogios del reconocido periodista argentino tras anotar un doblete en las semifinales de la Sudamericana.

'Pollo' Vignolo y su gran reacción tras el doblete de Paolo Guerrero:
'Pollo' Vignolo y su gran reacción tras el doblete de Paolo Guerrero: "Interminable e histórico"

¡Se volvió loco por el ‘Depredador’! Paolo Guerrero tuvo un enorme partido el día de ayer ante Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El delantero peruano anotó un doblete y generó diversos elogios de la prensa, uno de ellos fue el ‘Pollo’ Vignolo, quien le ‘tiró flores’ al capitán de la selección peruana.

Te recomendamos

¿Qué dijo el ‘Pollo’ Vignolo sobre Paolo Guerrero?

El reconocido periodista argentino no tuvo reparos en llenar de elogios a Paolo Guerrero luego de uno de sus goles ante Defensa y Justicia. El ‘Pollo’ Vignolo catalogó al ‘Depredador’ de ‘interminable’ e ‘histórico’ al delantero peruano.

"Parece hasta enojado Paolo Guerrero en el festejo de gol. Con gol de Paolo, con gol de Guerrero, Liga le está ganando a Defensa y Justicia por 1-0. El interminable, el siempre presente, el histórico, el notable Paolo Guerrero", mencionó el reconocido periodista argentino en plena transmisión del partido.

Como se sabe, LDU de Quito venció 3-0 a Defensa y Justicia, partiendo con una buena ventaja al duelo de vuelta. Paolo Guerrero buscará tener otra gran jornada en el encuentro de vuelta, el cual se jugará el martes 3 de octubre en Buenos Aires a las 17:00 hrs (horario peruano).


¡Le llueven los elogios!

El presidente de LDU de Quito fue otro de los personajes que elogió a Paolo Guerrero tras su excelente desempeño en los campos de juego. Isaac Álvarez destacó la jerarquía del capitán de la selección peruana.

“Se podría esperar más goles de Paolo Guerrero, pero la jerarquía que ha puesto en la cancha y su presencia nos ha hecho ver como un equipo de respeto, sin decir que antes no lo teníamos. Jugó 10 años en Europa, 10 en Brasil y ahora ha manifestado estar en el mejor equipo del Ecuador”, manifestó el presidente de LDU de Quito.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado