Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hinchas argentinos 'explotaron' contra Fernando Gago tras doblete de Paolo Guerrero: "Gago soberbio lo dejó ir"

El delantero peruano de LDU de Quito, Paolo Guerrero, sigue causando furor a nivel internacional tras su increíble doblete ante Defensa y Justicia por las semifinales de la Copa Sudamericana 2023.

Prensa argentina llena de elogios a Paolo Guerrero tras doblete con LDU en Copa Sudamericana:
Prensa argentina llena de elogios a Paolo Guerrero tras doblete con LDU en Copa Sudamericana: "Gago soberbio lo dejó ir"

Paolo Guerrero logró demostrar toda su valía tras marcar un categórico doblete en el triunfo por 3-0 de Liga Deportiva Universitaria de Quito contra Sao Paulo por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2023, destacando por su enorme calidad individual y su capacidad goleadora. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Depredador' se volvió tendencia a nivel internacional, recibiendo elogios de todo tipo de referentes deportivos, entre futbolistas y periodistas deportivos, convirtiéndose en uno de los nombres más mediáticos en las últimas horas a nivel continental.

Tras la actuación de Paolo Guerrero, la prensa argentina aprovechó la oportunidad para llenar de elogios al delantero de la Selección Peruana de Fútbol, criticando la decisión de Fernando Gago de dejarlo ir de Racing Club de Avellaneda.

Te recomendamos

Elogios para Paolo Guerrero

Los periodistas deportivos Sebastián Vignolo y Gustavo López se encargaron de cubrir la transmisión del duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Defensa y Justicia, llenando de elogios a Paolo Guerrero tras su memorable doblete en tierras ecuatorianas. La categórica actuación del 'Depredador' también generó numerosas reacciones en redes sociales, colocándolo en lo más alto de las redes sociales en Argentina.

"Guerrero no la pudo hacer aquí”, “Por qué allá sí y acá no”, “Lo hubieran esperado más”, “Gago tiene la culpa”, “Gago soberbio lo dejó ir”, “Bien por ti Guerrero”, fueron las reacciones más llamativas de diversos hinchas argentinos.

Critican a Paolo Guerrero 

Por otro lado, el periodista argentino Daniel Avellaneda no dudó en arremeter contra Paolo Guerrero para defender al director técnico argentino Fernando Gago, calificándolo de ser un "carro viejo". "Es fácil caerle a Gago, y saben que no me lo banco, pero Paolo Guerrero (hizo dos goles para Liga de Quito vs. Defensa y Justicia) era un carro viejo en Racing. Lo comparan con Reniero y Romero, de nivel paupérrimo, pero el peruano se fue sin pena y sin gloria, y por decisión propia. Tiene casi 40 años", enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado