Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Erick Osores confesó que Jefferson Farfán lo trató mal en el pasado a pesar de que siempre lo defendió: "Me tiraron encima los perros"

Erick Osores sorprendió a todos al revelar que Jefferson Farfán trató mal pese a que siempre lo defendió en la TV.

Erick Osores confesó que Jefferson Farfán lo trató mal en el pasado:
Erick Osores confesó que Jefferson Farfán lo trató mal en el pasado: "Me tiraron encima los perros"
Erick Osores IG | Jefferson Farfán IG

Erick Osores contó una terrible anécdota con Jefferson Farfán ocurrida hace un par de años. El periodista deportivo indicó en su programa de YouTube que la ‘Foquita’ lo trato mal pese a que él siempre lo defendió en la televisión. Entérate todo lo que dijo el comunicador sobre el exfutbolista en ‘Erick y Gonzalo’.

¿Qué dijo Erick Osores sobre Jefferson Farfán?

Erick Osores reveló en su programa de YouTube que Jefferson Farfán lo trató mal hace unos años. El periodista deportivo expresó que siempre tendrá la ‘espinita’ de haber sido ‘tratado como un pelele’ por el exjugador de la selección peruana.

"Yo siempre me voy a quedar con la espina y con el dolor de haberlo defendido tanto y que él me haya tratado tan mal por el 'pelele' que tiene de mánager", indicó Erick Osores sobre Jefferson Farfán en su programa ‘Erick y Gonzalo’.

Posteriormente, el periodista deportivo confesó que siempre respaldó a Jefferson Farfán:

"Me tiraron encima los perros cuando yo siempre lo había defendido a muerte, incluso cuando no lo convocaba (Ricardo) Gareca, yo siempre decía que lo tenía que llamar antes de la definición para el Mundial", manifestó Erick Osores.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Apoyo incondicional!

Erick Osores contó que, pese a que siempre lo defendió, Jefferson Farfán lo tenía como un ‘enemigo’ debido a que su representante lo llenaba de malos datos. El periodista deportivo lamentó esto e indicó que siempre defendió a la ‘Foquita’ de las críticas.

"Le dijeron que yo lo había maltratado y nunca fue así. Recuerdo que cuando el 99% de periodistas lo tildaba de borracho, yo lo respaldaba (...) El representante le tiraba mal los mensajes y creo que hasta lo envenenó, tampoco esperaba que me agradezca nada. Quedó conmigo como si hubiese sido uno de sus enemigos y yo no lo era", sentenció Erick Osores.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado