Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Erick Osores volvió a la TV para el Perú vs El Salvador tras superar difícil enfermedad: "Les agradezco a todas las personas que me han sostenido"

Erick Osores volvió a las pantallas de América TV tras superar una difícil enfermedad.

Erick Osores reapareció en las pantallas de América TV.
Erick Osores reapareció en las pantallas de América TV.

Erick Osores volvió a las pantallas de América Tv tras varios meses de ausencia. El periodista deportivo regresó a la televisión para sumarse a la transmisión en vivo del partido de la Selección Peruana ante El Salvador. 

Te recomendamos

Erick Osores reaparece en televisión 

Erick Osores estuvo alejado de las pantallas tras estar combatiendo una grave enfermedad. A su regreso a la televisión, el comentarista deportivo fue homanejado con un video sobre su trayectoria en América TV. 

A su regreso a las pantallas, el periodista deportivo agradeció al público por el apoyo que ha recibido en este difícil momento. “Les agradezco a todas las personas que me han sostenido”, expresó el comentarista de América TV. 

Asimismo, se refirió a la complicada situación que atraviesa la Selección Peruana tras la ausencia de Renato Tapia. 

"Ante todo, muy buenas tardes. Bienvenidos a esta edición de un partido más de Perú. Es difícil lo que estamos pasando porque la gente ha perdido un poco de fe. La gente perdió la ilusión... La Copa América suele ser para la selección peruana un torneo de motivación; sin embargo, ahora el hincha está desconfiando. Lo que toca ahora es confiar y, por le menos, ponerse del otro lado y saber que va a ser complicado. No hay que perder de vista esa condición", mencionó Osores. 

¿Qué enfermedad padeció Erick Osores? 

Un mes atrás, Erick Osores apareció en su programa de YouTube para anunciar que había superado la grave enfermedad que le aquejaba y que prontó retornaría a las pantallas de América TV. En ese sentido, el comentarista evitó señalar cuál era el mal que lo aquejaba. 

“Aquí estoy de regreso, haciendo mi primer videíto después de un buen tiempo, pero vale la pena. Les mando un fuerte abrazo, espero verlos pronto, de hecho va a ser así”, anuncio en aquel entonces el conductor de TV. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado