Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Erick Osores se refirió al interés de Universitario por Yoshimar Yotún: "No destruiría una carrera en Cristal"

El periodista deportivo confesó que no cree que Yoshimar Yotún se anime a ir a la ‘U’ por su identidad con Sporting Cristal.

Erick Osores se refirió al interés de Universitario por Yoshimar Yotún:
Erick Osores se refirió al interés de Universitario por Yoshimar Yotún: "No destruiría una carrera en Cristal"

¿Se queda con la celeste? En los últimos días se confirmó que Universitario quiere contar con Yoshimar Yotún para su centenario. Sin embargo, ‘Yoshi’ tiene contrato con Sporting Cristal. Ante esto, Erick Osores reveló que no cree que el mediocampista peruano rompa su buena relación con los rimenses por ir a la escuadra crema.

Te recomendamos

¿Qué dijo Erick Osores sobre la posible llegada de Yoshimar Yotún a Universitario?

El periodista deportivo se animó a hablar del interés de Universitario por Yoshimar Yotún. Erick Osores consideró que ‘Yoshi’ es la pieza que le falta a los cremas para ser un equipo de temer en el campeonato peruano.

"Futbolísticamente, Yoshimar Yotún es piedra en ojo tuerto en la 'U', sería la pieza que haría que puedan dar dos pasos adelante. Cómo está el equipo sería, Ureña, Quispe, Yotún, Ferrari lo acierta total", mencionó Erick Osores en ‘Fútbol en América’.

Por último, el periodista deportivo confesó que si él fuera ‘Yoshi’ no se iría a la ‘U’. "Ahora si yo fuese Yoshimar Yotún, no destruiría una carrera en Sporting Cristal. No me arriesgaría a perder ese cariño que la gente de Cristal le tiene, porque es como un ídolo", sentenció Erick Osores.


¿Qué dijo el presidente de Sporting Cristal por el interés de la ‘U’ en Yoshimar Yotún?

Joel Raffo descartó la salida de Yoshimar Yotún de Sporting Cristal por lo que ‘Yoshi’ significa para el club celeste. Además, el presidente del elenco rimense reveló que varios clubes están interesados en el mediocampista peruano.

“Definitivamente, por lo que representa ‘Yoshi’, tanto dentro como fuera del campo va a generar interés de clubes nacionales e internacionales. Eso lo sabemos y es natural. Sin embargo, no tenemos la mínima intención de que pueda ser transferido”, manifestó Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, sobre Yoshimar Yotún.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado