Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yoshimar Yotún reveló que sí recibió llamada de un equipo grande para el 2024: "Sí, Cristal, un grande" [VIDEO]

Yoshimar Yotún habló sobre su futuro en Sporting Cristal para la próxima temporada.

Yoshimar Yotún reveló que sí recibió llamada de un equipo grande para el 2024: "Sí, Cristal, un grande" [VIDEO]
@futbolenka

¿Se va o se queda? El futuro de Yoshimar Yotún es incierto pese a que tiene contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2024. ‘Yoshi’ ha sido sondeado por otros clubes grandes del Perú, pero confesó que no tiene nada acordado con nadie, pues se debe al elenco celeste. Entérate todo lo que dijo el mediocampista ‘cervecero’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre su futuro?

El futuro de Yoshimar Yotún en Sporting Cristal se ha puesto en duda debido a los diversos rumores que indican que ‘Yoshi’ se iría a otro club grande del Perú. Sin embargo, el mediocampista ‘celeste’ reveló que nada de esto es verdad.

"Yo tengo contrato con Cristal y obviamente hay muchos rumores", mencionó Yoshimar Yotún al ser consultado por su futuro por periodistas a la salida de un entrenamiento de la selección peruana.

Luego, al ser preguntado sobre la llamada de un grande, 'Yoshi' indicó: "¿Yo? Sí, de Cristal, es un club grande".


¡Yoshimar Yotún habló de la selección peruana!

El experimentado jugador reveló que debido a que es uno de los más grandes de la selección peruana trata de ayudar a los más jóvenes. Yoshimar Yotún confesó que tiene una responsabilidad muy grande y que no teme en asumirla.

“De los que están ahora, soy el que más tiempo tiene en la selección. Entonces uno siempre trata de decirles lo que es representar al país, que es una responsabilidad bastante grande. Al ser el más grande, en unos años más estaré fuera de la selección, pero lo que pueda dejar mi generación para los que vienen es importante”, mencionó Yoshimar Yotún.

Por último, el jugador de la selección peruana se refirió al regreso de Gianluca Lapadula:

"Está loco ese. Vi justo que anotó. Cómo son esos jugadores que pueden estar mucho tiempo lesionados, pero tienen esa hambre, ese espíritu de luchador y él siempre lo tiene", sentenció Yoshimar Yotún.