Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fabián Carini habla sobre la selección peruana y cómo Uruguay debe tener cuidado

El exmundialista Fabián Carini dijo unas palabras referentes a Gianluca Lapadula y Pedro Gallese, alegando que desea ver a Perú en el Mudial de Qatar 2022.

Fabián Carini, Gianluca Lapadula y Pedro Gallese
Fabián Carini, Gianluca Lapadula y Pedro Gallese
Difusión

Fabián Carini es un exfutbolista uruguayo que jugaba en la posición de arquera, fue con la selección uruguaya al Mundial de Japon 2002. Es uno de los porteros con más apariciones en el combinado celeste de toda la historia con 74 partidos con la selección de fútbol de Uruguay. Luego de su retiro se dedicó a ser comentarista para hacer análisis técnicos de los partidos y dar su punto de vista para la cadena Fox Sports Latinoamérica.

Carini es uno de los que ha hablado sobre el próximo encuentro que tendrá la selección peruana con la selección de Uruguay, donde muchos se sorprendieron al escuchar al exarquero decir que le gustaría ver a Perú debutar en otro mundial.

Fabián Carini
Fabián Carini
Difusión

 

Fabián Carini comenta un poco sobre el próximo encuentro entre Uruguay y Perú

Para Cariní, la selección peruana tiene altas posibilidades de ganar, aunque no debe subir mucho sus expectativas pues la selección de Uruguay también se muestra como un fuerte contrincante para la bicolor

Este partido puede cambiar muchas cosas, el futuro de las selección, del entrenador, futbolista. Será complicado, ya que Perú tiene una buena selección, tienen un entrenador que lleva buen tiempo trabajando. Está acostumbrado a lidiar con este tipo de emociones, situaciones.”, comenta el exarquero y agrega “Ganar les ha dado confianza (a Uruguay), pero está por jugarse un partido especial, con Perú, en el Centenario

 

Carini da su opinión sobre Pedro Gallese

Fabián Carini también dio su propia opinión, de arquero a arquero, sobre Pedro Gallese, al cual halagó por su manera de jugar y lo ve como un uno de los buenos arqueros de Sudamérica.

… Lo he visto en Copa América, en Eliminatorias, es un arquero que da garantías. Cuando me preguntan por los arqueros sudamericanos, siempre digo que tenemos buenos porteros, de exportación… Gallese es un arquero de experiencia, conoce el puesto, conoce jugar en presión, comenta Carini con bastante agrado.

 

Lapadula como señal de alerta para Uruguay

Cuando se le preguntó por los jugadores que más captaron su atención, el arquero no dudó en responder que uno de ellos había sido Gianluca Lapadula, quien lo ve como un jugador al que hay que tenerle total cuidado pues lo ve con mucha experiencia y jamás se rinde.

… Me parece un delantero interesante, lo vi en la Copa América 2021. Es un jugador con experiencia, el jugar en Europa te da otro roce, otra maña. Es uno de esos jugadores que uno no se puede descuidar, siempre está esperando su oportunidad. Son de esos jugadores que uno siempre quiere en su equipo. No baja la cabeza, siempre motiva a sus compañeros, es un jugador de experiencia. Me parece que Uruguay debe estar muy concentrado por él, pero también de todo el equipo. Una individualidad sí te puede ganar, pero el colectivo te puede llevar adelante. Perú tiene muchas armas, tiene una gran selección.

Las más leidas


Contenido promocionado