Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Clara Chía se dan tierno beso tras homenaje del Camp Nou

Tra el homenaje del Camp Nou, Clara Chía y Piqué cerraron la noche con una de las imágenes más comentadas, un gran beso. 

Clara y Piqué se lucen tras homenaje del Camp Nou y se roban la noche con tremendo beso
Clara y Piqué se lucen tras homenaje del Camp Nou y se roban la noche con tremendo beso
DIFUSION

Luego de 14 años jugando para el primer equipo del Barcelona, Piqué se retiró oficialmente del fútbol profesional, con un triunfo ante el Almería de un 2-0. Entre lágrimas, fue ovacionado por miles de aficionados quienes cerraron una etapa más en la vida de Piqué.

Clara Chía y Piqué se roban cámara con un beso

Al apagarse las luces, Clara Chía se acercó a Piqué y se besaron, protagonizando una de las imágenes más resaltadas por los medios, tras el homenaje del Camp Nou. Piqué compartió ese momento con su novia y seres queridos, quienes lo esperaron en las gradas mientras el recinto se vaciaba. 

Este beso desmintió el hecho de que Clara no habría participado del homenaje y que estaría en malos términos con Piqué, también se tiene la teoría que Gerard Piqué habría reservado un palco para sus amigos cercanos y otro para sus hijos.

Se sabe que después del homenaje, Piqué celebraría a lo grande con sus amigos, en una gran fiesta. "Piqué tiene planeada una gran fiesta después del partido y a esa fiesta no están invitados ni sus familiares ni su novia, quiere salir de fiesta solo con sus amigos, y por lo que sé la fiesta va a ser en un hotel" según contó Iván Gonzáles  en 'Fiesta'. 

Usuarios destruyen a Clara Chía y Piqué en Twitter

Tras las imágenes compartidas por el medio GOL, sobre el beso de Piqué y Clara, usuarios de todas partes del mundo han condenado al futbolista y su novia, tildándolos de falsos.

"Justo cuando la cámara los graba !! Ja ja ja de verdad q si merece un Oscar!!", "Ahh no bueno, los hijos que sirvan para fingir que es un buen padre, aunque claro se ve que los niños no son felices, y si mucho amor por qye no le da su lugar a esta chava m, digo todo mundo ya sabe que es su nueva pareja no? O lo hace por " respeto" ja ja a quien", "Tan pronto como no rodó la cámara, vomitó a los niños y estaba con su ex amante". fueron algunos de los comentarios

Las más leidas


Contenido promocionado