Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué: La razón por la que sus padres quieren que se reconcilien

Al parecer, los padres de Shakira y Gerard Piqué estarían buscando una manera de que sus hijos se reconcilien.

Shakira y Gerard Piqué: la razón por la que sus padres estarían intentando que se reconcilien
Shakira y Gerard Piqué: la razón por la que sus padres estarían intentando que se reconcilien
DIFUSION

Shakira y Gerard Piqué están viviendo una separación, aunque están tratando de llevar todo con discreción por el bienestar de sus hijos. Los medios españoles han revelado que hay mucha tensión en la pareja en las últimas reuniones, pues no se están poniendo de acuerdo respecto a la custodia de sus menores hijos, Milan y Sasha.

Esta sería una de las grandes razones por las que sus padres estarían buscando una reconciliación para que vuelvan a ser la pareja y familia que eran antes de la supuesta infidelidad del Gerard Piqué.



Los padres de Shakira y Piqué buscan una reconciliación

De acuerdo con el programa “Chisme no like”, los padres de Shakira y Gerard Piqué aún creen que la relación de sus hijos se puede salvar. Por lo que estarían dispuestos a mediar entre la pareja y así evitar más conflictos legales como es el tema de la custodia de sus hijos.

La madre de la cantante, Nidia Ripoll, estaría buscando que su hija vuelva con Gerard Piqué por el bienestar de sus nietos. De la misma manera, los padres de Piqué, se habrían negado a conocer a la nueva pareja del futbolista. “Le dijeron que ni se le ocurra presentarle a ellos a la muchacha”, reveló el medio en su canal de youtube.

Al parecer, Jonás Piqué y Montserat Bernabeu, estarían en constantes conversaciones con la madre de Shakira para ayudarlos a arreglar su relación y volver a ser la feliz pareja que fueron en sus primeros años de relación. “La misión que tienen los padres es que ambos vuelvan a estar juntos. Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, dijo el medio “Chisme no Like”.

Las declaraciones de la madre de Shakira

Nidia Ripoll declaró para la prensa que la esperaba a las afueras de la casa de su hija. Cuando uno de los reporteros le preguntó si esperaba que Shakira y Piqué se reconciliaran, su respuesta fue un contundente: “Lógico”.

Asimismo, aclaró que la decisión solo la tenían su hija y Gerard Piqué. “Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz”, declaró Nidia Ripoll a la prensa. Por otro lado, al ser cuestionada sobre si tenía una buena relación con su ex yerno, Nidia Ripoll contestó: “Creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él”, afirmó.

Shakira y Gerard Piqué: la razón por la que sus padres estarían intentando que se reconcilien
Shakira y Gerard Piqué: la razón por la que sus padres estarían intentando que se reconcilien
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado