Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira le habría ofrecido una parte de su gran fortuna a Gerard Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos

Shakira estaría dispuesta a todo para poder obtener la custodia de sus hijos. Por ello, le habría ofrecido una gran parte de su fortuna y lujos, a Gerard Piqué. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Días atrás, se dio a conocer que Shakira querría empezar de cero fuera de España, luego de separarse de Gerard Piqué. Y por eso, habría tomado la decisión de irse a vivir con sus hijos a Miami, pero Gerard Piqué se opone a esta decisión, ya que conllevaría a distanciarse de ellos.

Por esa situación, Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a una batalla legal para ver quién se quedará con la custodia de sus hijos. Por ello, Shakira estaría dispuesta a hacer lo que fuese necesario para conseguir la victoria en este caso.

Shakira
Shakira
Difusión

De acuerdo con los medios españoles, Shakira les hizo entrega de una gran oferta a los abogados de Gerard Piqué, para poder quedarse con la custodia de los menores, Sasha y Milán.

Según la oferta, Shakira estaría dispuesta a dejarle una gran parte de su fortuna, y lujos a Gerard Piqué. Al parecer, Shakira busca de evitar a toda costa que Gerard Piqué se quede con sus hijos.

¿Quiénes son los representantes legales de Gerard Piqué y Shakira?

Gerard Piqué y Shakira se encuentran en esta gran disputa legal por la custodia de sus hijos, y por esta situación decidieron contratar a los abogados más prestigiosos, quienes cuentan con una gran cantidad de casos ganados a lo largo de su trayectoria.

Shakira ha puesto este gran caso en manos de la abogada Pilar Mañé, quien es vicepresidenta del Alter Mutua de los Abogados de Cataluya, y tiene más de 40 años de trayectoria.

Y, por parte de Gerard Piqué, contrató los servicios del licenciado Ramón Tamborero del Pino, quien es un histórico del derecho de familia y ha atendido algunos casos de distintos famosos.

¿Cuál es la gran oferta que Shakira les habría entregado a los abogados de Gerard Piqué?

Como se sabe, Shakira querría irse a vivir con sus hijos a Miami, pero al parecer, Gerard Piqué no está de acuerdo con esta decisión. Por esta situación, Gerard Piqué y Shakira se enfrentan a una batalla legal.

Por lo tanto, Shakira estaría dispuesta a hacer lo que esté en sus manos, para poder obtener la custodia de sus pequeños hijos, Sasha y Milán, y por ello, le entregó una gran oferta al abogado de Gerard Piqué.

De acuerdo con un programa de YouTube que tuvo acceso a la gran oferta, Shakira estaría dispuesta a hacerse cargo de la manutención total de sus hijos. Y también, le podría pagar a Gerard Piqué cinco vuelos en primera clase al año, para que pueda visitar a los menores a Miami.

Además de eso, Shakira pagaría algunas deudas que tiene Gerard Pique. Una de ellas, es la deuda de dos millones y medio de dólares que tiene en España, a la que Shakira se habría ofrecido a pagar el 20%.

Al parecer, Shakira con esta oferta busca conseguir la custodia de sus hijos y poder irse a vivir a Miami con ellos, ya que Shakira querría empezar de cero tras separarse de Gerard Piqué.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado