Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas paraguayos molestos tras escuchar que Alianza Lima es más grande que Cerro Porteño: "El club más grande de Perú es el Universitario, que jugó una final de América"

Usuario e hincha de Paraguay se pronunció luego que escuchara a fanático de Alianza Lima minimizarar la grandeza de Cerro Porteño.

Hinchas paraguayos molestos tras escuchar que Alianza Lima es más grande que Cerro Porteño
Hinchas paraguayos molestos tras escuchar que Alianza Lima es más grande que Cerro Porteño
IG Alianza Lima / fb

A pocas horas del enfrentamiento entre Alianza Lima vs Cerro Porteño, surgió una nueva polémica en redes sociales, luego que un influencer peruano comentara que los blanquiazules son más grandes que el club paraguayo. A continuación, te damos todos los detalles. 

Te recomendamos

Usuario indignado luego que minimizaran los destacados clubes de Paraguay 

El usuario ‘Iván fútbol’ demostró su indignación luego que un seguidor de la blanquiazul minimizara a Cerro Porteño, Peñarol y Nacional de Uruguay. 

“Sinceramente hay que bajar a este tipo de las nubes, este creador de contenidos creo que es de Perú e hincha de Alianza Lima, pero no sabe ni un car... de fútbol. ¿Cómo siendo de Alianza vas a criticar a los clubes más grandes de América?”, expresó en un video de TikTok. 

‘Iván fútbol’: “Cerro Porteño que es un club más grande que Alianza Lima” 

El mencionado perfil dio a conocer su incomodidad luego que el influencer peruano señalara que Alianza Lima es más grande que Peñarol y Nacional de Paraguay, clubes que han jugado instancias finales de la Copa Libertadores.   

“Criticaste y menospreciaste al Peñarol de Uruguay que es cinco veces campeón de la Copa Libertadores y tres veces campeón del mundo. Ninguneaste al Nacional de Uruguay que también es tres veces campeón de América y tres veces campeón del mundo. Y a Olimpia que es tres veces campeón de América y una vez campeón del mundo”, agregó. 

Asimismo, el reconocido tiktoker indicó que Cerro Porteño es más grande que Alianza Lima: “También menospreciaste a Cerro Porteño que es un club más grande que Alianza Lima. Cerro tiene seis semifinales en toda su historia en la Copa Libertadores, ni siquiera una final internacional tiene Alianza Lima y lo quiere meter en un top 5 de América”.  

Finalmente, sostuvo que la persona que criticó en contra de estos clubes no tiene conocimientos de temas de fútbol: “El club más grande de Perú es el Universitario de Lima que jugó una final de América, por lo menos. Lo que hizo ese tipo es una falta de respeto a los clubes históricos de la Copa Libertadores de América. Este peruano no sabe de fútbol”.

Las más leidas


Contenido promocionado