El jugador de fútbol, Jefferson Farfán se expresó con indignación en sus redes sociales tras el anuncio de Pedro Castillo sobre inmovilización social obligatoria. 

¡No se guarda nada! Farfán mostró indignación ante el anuncio del presidente Pedro Castillo
¡No se guarda nada! Farfán mostró indignación ante el anuncio del presidente Pedro Castillo | Fuente: DIFUSION

Ante la medida de inamovilidad decretada por el presidente Pedro Castillo en horas de la noche, son muchos los usuarios y figuras públicas quienes se han pronunciado con indignación, Jefferson Farfán no fue ajeno al hecho y lanzó un potente mensaje ante las medidas tomadas por el gobierno.


Jefferson Farfán envia mensaje de indignación por Instagram

El jugador peruano, utilizó su cuenta oficial en Instagram para lanzar mensaje que mostraba su desacuerdo con las normas establecidas por el mandatario Pedro Castillo.

En su historia, Jefferson puso 'el pare' con caras de emojis molestos, tan solo unos minutos después de que Pedro Castillo decretada inmovilización social obligatoria desde las 2:00 am hasta las 11:59 del día 5 de Abril.

 

¡No se guarda nada! Farfán mostró indignación ante el anuncio del presidente Pedro Castillo
¡No se guarda nada! Farfán mostró indignación ante el anuncio del presidente Pedro Castillo | Fuente: DIFUSION

Pedro Castillo anunció inmovilidad social obligatoria

El presidente Pedro Castillo anunció inmovilidad social obligatoria en Lima y Callao.

"Ante los hechos de violencia que algunos grupos han querido crear mediante el bloqueo del libre tránsito, creando inseguridad, el Consejo de Ministros decretó el Estado de Emergencia en la provincia de Lima y Callao. Se ha aprobado la inamovilidad ciudadana desde las 2 de la mañana hasta las 11.59 p. m. del martes 5 de abril, pero esto no impedirá el abastecimiento de los servicios esenciales" explicó en su mensaje a la nación.

"Hago un llamado a la calma y serenidad. La protesta social es un derecho constitucional, pero debe hacerse dentro del marco de la ley, respetando la integridad de las personas, así como la propiedad pública y privada",  indicó el presidente.