Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán: Periodista Alan Diez criticó a delantero y afirmó que Benavente es mejor

Jefferson Farfán fue criticado y comparado por Alan Diez tras su ausencia en el último partido de Alianza Lima, y destacó que Cristian Benavente es mejor.

Farfán es criticado duramente por Alan Diaz
Farfán es criticado duramente por Alan Diaz
Alianza Lima

Alianza Lima viene de caer por goleada 4 a 2 ante Alianza Atlético, lo que causó preocupación en la hinchada, y la critica de periodistas, quienes destacaron la ausencia de Jefferson Farfán, uno de sus jugadores más representativos. Ante esto, el periodista Alan Diez habló en ‘Fútbol como Cancha’ sobre la ausencia de Jefferson Farfán, y cómo fue su análisis del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético por la Liga 1.

Alan Diez: “Mario Viera le gana el partido a Carlos Bustos”

El periodista de RPP, Alan Diez, destacó que el DT de Alianza Atlético, Mario Viera, le ganó en el planteamiento a Carlos Bustos, DT de Alianza Lima y campeón actual de la Liga 1: “Este es una Alianza distinto, que tiene los mismos jugadores, pero no está funcionando bien. Cinco goles en dos partidos, hace cuánto que este equipo no recibe esta cantidad de goles. Para mí, Mario Viera le gana el partido a Carlos Bustos. Alianza Atlético jugó mejor que Alianza Lima y lo tradujo en el resultado”.

 

Alan Diez criticó ausencia y posible dependencia de Farfán

Alan Diez criticó a la Jefferson Farfán destacando que no cree que el futbolista este entre los mejores de Alianza Lima, y destacó que Cristian Benavente es mucho mejor:

“Hace siete días decíamos eso de Benavente, si hacíamos el podio de Alianza Lima el año pasado ¿Estaba Jefferson Farfán? Farfán estaba en el puesto siete (…) Alianza Lima no tendrá un cambio de impacto, pero tiene a Cristian Benavente, que lo han traído de Europa, entiendo, para que ser titular, no para ser suplente. Hoy Benavente es mejor que Farfán”.

 

Alan Diez también hizo comparaciones con Paolo Guerrero

El periodista también agregó en el programa, que Marcos Lliuya, jugador de Sport Huancayo, tiene mejor actualidad que Jefferson Farfán, además, se animó a comparar a Paolo Guerrero con Álex Valera:

“Marcos Lliuya es mejor que Jefferson Farfán, ahorita. ¿Farfán está jugando? Seamos serios Farfán no juega. Es como que me preguntes ¿quién es mejor Paolo Guerrero o Alex Valera? ¿Hace cuánto no juega Farfán?”.


Las más leidas


Contenido promocionado