Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati mostró su molestia con jugador de Corinthians: "Allá por un gesto tienen un preparador físico preso"

Jorge Fossati criticó el gesto que tuvo el jugador de Corinthians con la barra de Universitario y lo comparó con el del preparador físico del elenco crema.

Jorge Fossati mostró su molestia con jugador de Corinthians:
Jorge Fossati mostró su molestia con jugador de Corinthians: "Allá por un gesto tienen un preparador físico preso"

¡Muy ofuscado! Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Corinthians y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Luego del segundo gol del ‘Timao’, se armó una gran gresca ocasionado debido a que Ryan, autor del tanto, mostró el escudo del elenco brasileño a la barra de la ‘U’. Este gesto fue muy criticado por Jorge Fossati en conferencia de prensa.

Te recomendamos

¡El ‘profe’ se molestó!

Luego de caer ante Corinthians, Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa en donde habló del gesto realizado por un jugador del elenco brasiñeo a la barra de Universitario. El entrenador merengue comparó esto con lo sucedido con Sebastián Avellino en Sao Paulo.

"Allá está todo bien, por un gesto tienen a un preparador físico hace siete días preso. Acá hay que disculpar porque, 'pobrecito', es jovencito", mencionó Jorge Fossati en conferencia de prensa luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana.

Posteriormente, el entrenador de Universitario reveló detalles del partido de ida: “En el partido de allá, le dijeron indio al banco de suplentes todo el partido. Que yo sepa, indio es una palabra ofensiva o racista. Eso no se contó allá, parece que nadie se enteró, sólo se escuchó un lado”, sentenció Jorge Fossati.

¡Los próximos retos de Universitario!

Al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Universitario quedará mentalizado en el campeonato peruano, torneo en donde marcha en la cima junto a Melgar. Los dirigidos por Jorge Fossati buscarán conseguir la tan ansiada estrella 27 a fin de año.

Los merengues tendrán un duro reto este sábado cuando se enfrente a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Cremas y blanquiazules se enfrentarán en una nueva edición del clásico peruano, el cual podría poner a Universitario como único líder del Torneo Clausura.


Las más leidas


Contenido promocionado