Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati sobre la expulsión de Nelson Cabanillas: "Habría sacado amarilla y punto"

Universitario de Deportes cayó ayer ante Independiente Santa Fe por la Sudamericana y se jugará la clasificación en la última jornada.

Jorge Fossati, entrenador de Universitario, se refirió a la expulsión de Cabanillas en el partido ante Independiente Santa Fe: “No entiendo qué parte del reglamento me perdí”
Jorge Fossati, entrenador de Universitario, se refirió a la expulsión de Cabanillas en el partido ante Independiente Santa Fe: “No entiendo qué parte del reglamento me perdí”

¡Indignado por la situación! Jorge Fossati mostró su molestia en la conferencia de prensa post partido por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. El entrenador de Universitario de Deportes cuestionó el arbitraje del chileno Felipe González, además de explicar el cambio de Andy Polo al inicio del segundo tiempo.


Te recomendamos

¡Jorge Fossati no entiende la expulsión de Nelson Cabanillas!

Jorge Fossati criticó duramente al árbitro chileno, Felipe González. El entrenador de Universitario hizo entender que el referí no estuvo a la altura y que el partido le quedó grande. La expulsión de Nelson Cabanillas a menos de 15 minutos de haber iniciado el encuentro hizo que el DT uruguayo explotara contra el arbitraje.

“Estuve a 10 metros de la jugada. La pelota sobrepasa a Nelson, que gira y levanta la pierna. Fingió bien el jugador de Santa Fe, pero no entiendo qué parte del reglamento me perdí. Iban 12 minutos y era la primera falta de Cabanillas. Sólo era una sanción por jugada peligrosa. Para mí, no fue más que amarilla”, expresó el entrenador de Universitario en rueda de prensa.

¡Explicó el cambio de Andy Polo!

Una de las sustituciones más llamativas que hizo Jorge Fossati en la derrota de Universitario ante Independiente Santa Fe fue la de Andy Polo. La ‘Joya’ salió al comenzar el segundo tiempo, ante esto el DT crema explicó su decisión.

“Él termina el primer tiempo con dificultades. Tenía un dolor en el pubis, que no apareció hoy, sino que estaba presente desde hace unos días. Él quería seguir, pero tomé la decisión de cambiarlo. No puedo pensar en un sólo partido”, finalizó el DT de Universitario de Deportes.



¡La ‘U’ aún tiene chances de clasificación!

Pese a caer en Bogotá, Universitario cuenta con altas chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. El elenco merengue tendrá que vencer a Gimnasia en el Monumental en la última fecha para asegurar, al menos, el segundo lugar del grupo.

Las más leidas


Contenido promocionado