Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso no seguirá siendo DT de la selección peruana, según Rpp Deportes

Rpp Deportes reveló que Juan Reynoso no seguirá siendo entrenador de la selección peruana tras el empate ante Venezuela.

Juan Reynoso no seguirá siendo DT de la selección peruana, según Rpp Deportes
Juan Reynoso no seguirá siendo DT de la selección peruana, según Rpp Deportes

¡No va más! Luego del empate amargo ante Venezuela, la Federación Peruana de Fútbol habría decidido dejar de contar con Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana. Así lo aseguró  Rpp Deportes.

Te recomendamos

¡Se va por la puerta de atrás!

El empate ante la ‘Vinotinto’ en el Estadio Nacional habría sido el último partido de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana. El ‘Cabezón’, según Rpp Deportes, no seguirá más en la Videna debido a los malos resultados en las Eliminatorias.

El Diario El Comercio dio a conocer que Sabrina Martin, Secretaria General en la FPF, y el agente de Juan Reynoso se reunieron ayer luego del empate ante Venezuela para comenzar las negociaciones del fin del vínculo. Se espera que en las próximas horas la FPF emita un comunicado en donde esclarezca el panorama.

Cabe mencionar que luego de la reunión entre la Secretaria General de la FPF y el agente de Juan Reynoso se viene una larga negociación para rescindir el contrato del ‘Cabezón’. Se estima que el día de hoy Agustín Lozano y el aún DT de la ‘blanquirroja’ tengan una reunión.


¿Qué dijo Juan Reynoso tras el empate ante Venezuela?

El entrenador de la selección peruana confesó que no tiene pensado renunciar a su cargo pese a los malos resultados obtenidos. Juan Reynoso expresó que respeta la opinión de todos, pero que no piensa dar un paso al costado.

“Sigo pensando igual (sobre respetar su contrato), no es momento de especular, respeto las opiniones de todos, lo otro vendrá un análisis de toda la gente involucrada”, sostuvo Juan Reynoso en rueda de prensa tras empatar ante Venezuela.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado