Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Julio César Uribe culpa a Ricardo Gareca de la debacle de la selección peruana?: "Tuvo cinco años y no hay un jugador que sea de recambio"

Julio César Uribe cuestionó a Ricardo Gareca por lo que le dejó a la selección peruana tras más de 5 años como entrenador.

Julio César Uribe llenó de críticas a Ricardo Gareca tras su paso por la selección peruana:
Julio César Uribe llenó de críticas a Ricardo Gareca tras su paso por la selección peruana: "Tuvo cinco años"
Difusión

¡Le dio con ‘palo’! Julio César Uribe sorprendió a todos al criticar fuertemente a Ricardo Gareca por lo que le dejó a la selección peruana tras ser su entrenador por más de 5 años. El ‘Diamante’ soltó fuertes comentarios contra el ‘Tigre’ por el nulo trabajo en el cambio generacional, el cual hoy por hoy Perú sufre.

¿Qué dijo Julio César Uribe sobre Ricardo Gareca?

Julio César Uribe no se calló nada y ‘disparó’ contra Ricardo Gareca por su trabajo con el cambio generacional de la selección peruana. El ‘Diamante’ criticó al ‘Tigre’ por hacer poco en este aspecto en todos los años que estuvo al mando de la ‘bicolor’.

"Esto va entre nos pero hubo un técnico que por respeto no voy a mencionar (Ricardo Gareca). Tuvo 5 años y no hay un jugador que sea de recambio, tuvo 5 años. Si hubiese sido un peruano, no le daban ni tres años", manifestó Julio César Uribe en L1 Max.

Por último, el 'Diamante' aconsejó a todos los peruanos. "Esas son las cosas que nosotros, mientras también no nos demos valor, estamos complicados de aportar porque tenemos los argumentos para poder hacerlo", indicó Julio César Uribe tras criticar a Ricardo Gareca.


Te recomendamos

¡Ricardo Gareca y su mensaje a los hinchas peruanos!

Ricardo Gareca habló hace unos días sobre los jugadores peruanos que dirigió cuando era entrenador de la selección peruana. El ‘Tigre’ reveló que le guarda un gran cariño a todos, en especial a Christian Cueva, a quien catalogó como un ‘jugador diferente’.

“Todos sabían del gran cariño que yo tenía por Cueva, es un jugador diferente. Más allá de todo eso, siempre hubo un respeto... No solo con él, también con todos los jugadores. Solo tengo palabras de agradecimiento por la manera que me trataron... siempre se han preparado para todo”, expresó Ricardo Gareca.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado